Aries. Horóscopo 2020.

Aries.

Si tu fecha de nacimiento cae entre el 21 de marzo y el 20 de abril, tu signo del zodiaco es Aries.

Elemento: Fuego.
Cualidad: Cardinal.
Astro gobernante: Marte.
Símbolo: Carnero.
Asociación mitológica: Vellocino de Oro.
Partes del cuerpo asociadas con Aries: Cabeza. Cara. Ojos. Cerebro.

El horóscopo para Aries en 2020 predice que será un año afortunado y vivirás cada momento al máximo.
Diversión, creatividad, romance, relaciones personales son palabras clave para ti este año. Y la estabilidad y la organización serán el resultado.
Tu necesidad natural de cambio de actividades y de estilo se irán atenuando un poco a medida que se alineen con la disciplina, el orden y un poco más de estructura en todas las áreas de tu vida. El éxito será el resultado final.
Es un año de autoevaluación positiva en el que serás el centro de atención de forma dinámica durante gran parte de 2020.
Perseguir tus sueños, hacer cambios muy anhelados en tu mundo y poner muchas de las lecciones que aprendiste junto con las herramientas que has aprendido a utilizar en los últimos dos años no son opciones, sino requisitos.
Tres eclipses lunares traerán algunos interludios emocionales significativos a tus comunicaciones y relaciones familiares en mayo, movimientos centrados en el hogar en Junio y pasiones deliciosas y chispeantes en Noviembre. No habrá falta de movimiento, ni ocasión para perder las oportunidades que la vida te propondrá. Tendrás pocos momentos de aburrimiento.
Según tu horóscopo, en 2020, puedes esperar encontrar nuevas formas de expresarte, incluso de poner en marcha algún proyecto significativo en base a cualquier talento que poseas.
Un eclipse total de Sol te ofrecerá algunas oportunidades de largo alcance en Diciembre, donde viajar será una posibilidad distinta.
En general, es un año ecléctico, emocionante y mucho menos desafiante de lo que has vivido en tiempos pasados.

One thought

Deja un comentario