Quiromancia

Se llama quiromancia a la ciencia de la adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano. El término deriva del griego. Es una rama de la quirología y se centra en el estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos que, por medio de la observación, revelan supuestamente el perfil psicológico y fisiológico de una persona.

Se suele decir que en las manos se puede conocer el destino de una persona y adivinar sucesos pasados, presentes y futuros.

amaranda_alquimiamagica

Según la quiromancia el destino se puede leer en las palmas de las manos por representación de predisposición genética: del mismo modo que está comprobado que una persona puede estar predestinada a padecer ciertas patologías en el futuro, también podría ser posible saber cómo evolucionará su comportamiento a lo largo de su vida.

La quiromancia no sólo se basa en examinar las líneas de la palma para leer una mano. Se puede decir mucho acerca de una persona con sólo observar la forma, elasticidad, color y textura de su mano.

luisa_alquimiamagica