También conocida como “El espejo del alma”, esta baraja fue creada por un enigmático y controvertido personaje, Aleister Crowley, al que la sociedad británica de la época consideraba “El hombre más perverso del mundo”.
Se compone de 56 cartas basadas en los cuatro antiguos elementos (fuego, aire, agua y tierra) y contiene un significativo cambio con respecto a los arcanos y a otros tipos de tarot.
La tremenda riqueza de las laminas y los significados que su creador les dio, otorgan a este tarot una originalidad y una belleza sin precedentes.
Fue pintado en acuarela, con un estilo surrealista, por la egiptóloga Lady Frieda Harris, la cual tardo 5 años en acabarlo, siempre bajo la supervisión de Crowley.

No hay duda de que el creador de este mazo tuvo una vida, cuanto menos, interesante: ocultismo, sectas, y algunas obras prohibidas en Inglaterra. Sin mencionar que perdió su fortuna en un juicio por acusar a una escritora de practicar magia negra.
acuario adivinacion agosto agua aire amor aries astrología baraja cancer capricornio cardinal cualidad cardinal energia escorpio fija fuego futuro geminis Horóscopo interpretacion julio leo libra luna magia marte mercurio mutable naipes noviembre octubre piscis prediccion salud signos aire signo zodiacal tarot tarotista tauro tierra videncia vidente virgo zodiaco