Tarot Negro.

El Tarot Negro es una de las barajas de cartas que más suele llamar la atención a aquellos que se interesan por primera vez en el mundo del tarot, debido principalmente a su misticismo, a su oscuridad y a la sensación de prohibición que transmite a primera vista.

Al igual que la mayoría de las barajas consta de 78 cartas, 22 arcanos mayores y 56 menores, recordando, quizá, al Tarot de Marsella, pero con un añadido toque siniestro.

Banner Sidebar Solo Aciertos. Alquimia Mágica
CLICK PARA CONOCER EL GABINETE ESOTÉRICO Nº1

Algunos expertos consideran que atrae energías negativas al realizar la tirada y no recomiendan utilizarlo como medio de lectura habitual, sino más bien reservarlo para aquellos momentos en los que sea necesario, utilizando otros tipos de tarot para resolver dudas mundanas.

tarot_negro_cartas

Como medio de precaución también se recomienda guardar esta baraja en una caja de color negro.

acuario adivinacion agosto agua aire amor aries astrología baraja cancer capricornio cardinal cualidad cardinal escorpio fija fuego futuro geminis Horóscopo interpretacion julio leo libra luna magia marte mutable naipes noviembre octubre piscis prediccion sagitario salud septiembre signos aire signo zodiacal tarot tarotista tauro tierra videncia vidente virgo zodiaco