El Tarot Zen de Osho

El Tarot Zen de Osho fue creado por Ma Deva Padma y Bhagwan Shree Rajneesh y consta de 79 cartas, incluyendo 23 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Mientras que algunas barajas tradicionales de Tarot, como Rider-Waite o Marsella, se centran en responder preguntas específicas, revisar el pasado, el presente y el futuro; el Tarot Zen de Osho se enfoca en el tiempo presente, en el aquí y ahora para que podamos obtener comprensión y sabiduría sobre los eventos inmediatos.

osho_apego_al_pasado

El ‘Osho’ se describe como un movimiento espiritual. Su fundador, Bhagwan Shree Rajneesh, no siguió ninguna fe religiosa en su vida, en su lugar desarrolló una creencia basada en una mezcla de religiones, que ofrecía la iluminación espiritual con una fuerte intolerancia contra el sexismo y el racismo.

Mientras que las barajas típicas del Tarot responden preguntas específicas de la persona que pregunta, el significado del Tarot Zen de Osho nos da una sabiduría que muestra que los eventos externos son un reflejo de nuestros propios pensamientos y sentimientos. Esto nos ayuda a comprender que no debemos permitir que las influencias externas afecten nuestros pensamientos y acciones, para que podamos encontrar claridad y actuar desde nuestra voz interior.

soloaciertos_web_17

Las cartas del Tarot Osho resaltan los eventos y circunstancias actuales, ayudándote a comprender las situaciones desde una perspectiva más amplia. Sus cartas nos animan a escuchar nuestra voz interior, guiándonos a aprender cómo podemos influir positivamente en una situación actual.

Aunque esta baraja también puede analizar temas específicos, como la vida amorosa o laboral, una lectura general valdrá para enfocar los eventos importantes o los cambios que se avecinan, y le dará orientación sobre cualquier cosa que le preocupe en este momento.

osho_compartir

Las lecturas del Tarot Zen de Osho son una forma intuitiva de potenciarte, haciéndote sentir más positiva y conectada a tu voz interior para que puedas tomar decisiones conscientes para una vida más feliz.

No olvides que las lecturas de Tarot son una excelente manera de obtener una guía detallada de áreas específicas de tu vida.

celeste

Deja un comentario