La comida y los signos del zodiaco.

comida-zodiaco

Según muchos astrólogos, cada signo del zodíaco tiene ciertos hábitos alimenticios, su propia forma específica de preparar los alimentos y diferentes preferencias hacia determinados tipos de alimentos. Si bien muchas personas prefieren los platos tradicionales, a algunos les encanta experimentar con la cocina nueva y exótica, mientras que otros comerán casi cualquier cosa porque no son nada exigentes.

Sigue leyendo para saber más sobre la actitud de los doce signos del zodíaco hacia la comida.

ARIES

A Aries le encanta la comida picante, caliente y rica en calorías. El elemento de fuego al que Aries pertenece influye en su gusto. No tienen tiempo para comidas largas porque están constantemente ocupados y en continuo movimiento. Suelen tener la mala costumbre de comer demasiado rápido en un intento de no perder el tiempo. Si no eres un gran admirador de los platos picantes no encontrarás sus comidas muy satisfactorias. Aries tiene un gran apetito, le encanta experimentar, elegir una dieta rica en proteínas, completamente consciente de que esto es lo que su cuerpo requiere. Muchos de los problemas de salud que tienen los representantes de este signo están relacionados con la ingesta de alimentos, y cuando están enfermos, deben prestar atención a sus hábitos alimenticios.

Consejo: Come despacio y evita las bebidas alcohólicas.

TAURO

Los representantes de Tauro son verdaderos gastrónomos. Tienen un gran apetito y saben como disfrutar de la comida. Independientemente de lo que comen, quieren que su comida despierte todos sus sentidos y no ahorran dinero en lo que respecta a la calidad. Solo una comida finamente preparada puede satisfacerlos por completo. Hacer dieta es una tortura para ellos y cocinar un verdadero placer. Siempre podrás aprender muchas recetas nuevas de personas nacidas bajo este signo solar. Su mayor desafío es dejar de comer dulces, pasta y pan. Las personas nacidas bajo este signo no quieren ser interrumpidas mientras comen, les gusta sentirse relajados y cómodos a la mesa. Su mayor problema se esconde en su necesidad de ahogar sus emociones en los alimentos y esto puede conducir a problemas de peso y todo tipo de problemas de salud.

Consejo: intente reemplazar los dulces con fruta fresca.

GEMINIS

Los representantes de Géminis se encuentran entre aquellas personas que casi nunca sufren de exceso de peso. Para ellos, una buena conversación durante el almuerzo es más importante que la comida que comen y les encanta estar en buena compañía mientras lo hacen. Quizás comer no está entre sus actividades favoritas, pero les gusta cocinar. Su cocina es un lugar donde la creatividad puede florecer, y su curiosidad se combinará con su talento para combinar ingredientes, dando paso a la experimentación. Incluso los más tradicionales tendrán problemas para resistirse a la comida preparada por un Géminis. Una dieta variada es obligatoria en su menú y el mayor problema para su organismo es su falta de rutina. Si se olvidan de una comida o dos, probablemente estarán bien, aunque esto no será así si sucede todos los días. Se cree que los Géminis son los menos propensos a padecer enfermedades causadas por el consumo de alimentos no saludables, pero esta es solo una presunción válida si se presta atención a lo que se come.

Consejo: forma una rutina de alimentación y disfruta de la comida.

CÁNCER

Los Cáncer son famosos por sus habilidades culinarias. Aman la comida casera, preparada según los libros de recetas de su abuela. Siempre compran alimentos caros pero de calidad y nadie puede resistirse a sus especialidades. Las personas nacidas bajo este signo odian compartir su comida y tienden a comer hasta que estén lo suficientemente llenas como para no poder respirar. No les importa su propia salud y a menudo comerán en exceso, especialmente cuando están nerviosos o asustados. Debido a su estómago sensible, estas personas a menudo tienen que controlar su enorme apetito y su amor por el hedonismo culinario. Por otro lado, hacen una gran compañía en la mesa, siempre condimentando la comida con historias sobre sus especialidades, recetas y el origen de la comida.

Consejo: aprende a controlar tu apetito cuando estés nervioso.

anuncio_web_alquimia_1

LEO

A los Leo les gusta la comida cara, hecha solo con los mejores ingredientes. Les gusta comer en lujosos restaurantes, donde serán vistos. Cuando se trata de nutrición, una decisión simple les conducirá a un comportamiento disciplinado y buenos hábitos alimenticios. Les gusta comer en compañía, y a menudo harán una gran comida por día. Su mesa es mucho mejor cuando sus seres queridos se reúnen en ella con algo que celebrar. A pesar de que no les gusta cocinar mucho, se enfrentarán al desafío de hacer grandes cenas familiares para conseguir la alegría de sus seres queridos. Su estómago generalmente es fuerte, pero su corazón sufre cuando su ingesta de vitaminas no es tan rica como debería.

Consejo: consume mucha fruta y verdura.

VIRGO

Los Virgo tienen un estómago sensible y por ello deben tener cuidado con los alimentos que consumen. Debido a su necesidad de autosacrificio, Virgo es el único signo que puede estar a dieta sin sucumbir a la tentación de hacer trampa. El metabolismo lento es otro de sus problemas, por lo que necesitan consumir muchas verduras y frutas crudas para ayudar a la digestión. Las personas nacidas bajo este signo pueden hacer magia en la cocina. Usarán todo su talento para crear detalles increíbles y preparar un plato que no solo sea sabroso, sino que también se vea perfecto. Virgo puede ser ahorrativo, pero no cuando se trata de cocinar: el sabor irresistible es más importante para ellos que el precio de los alimentos utilizados. Odian tirar comida, por lo que a menudo salen con éxito cuando preparan “algo de la nada” usando todos los restos de su nevera.

Consejo: Haz comidas livianas y pequeñas para evitar las molestias estomacales.

LIBRA

Los Libra son amantes de la comida pero lo que verdaderamente les gusta es todo lo que una gran comida representa Cada comida es un festín para ellos e incluso cuando no comen mucho, preferirán porciones pequeñas de todo: ensalada, aperitivos, entrante, plato principal y postre, arropados de buen vino o una cerveza elegante. Las personas nacidas bajo este signo a menudo dependen del chocolate y los dulces, y abandonarían su plato principal en lugar del dulce placer que viene al final de la comida. Quieren que su comida y su mesa se vean bien, y necesitan un cierto ambiente mientras comen para sentirse cómodos y realmente disfrutar del sabor. Al cocinar, harán maravillosas decoraciones, aunque, a veces, presten más atención a la apariencia que a la sustancia de lo que preparan.

Consejo: consume moderadamente dulces si quieres mantener una buena figura.

ESCORPIO

Los Escorpio aman la comida alta en calorías y a menudo tienen hambre, incluso por la noche. Un refrigerador vacío y la ausencia de especias pueden ponerlos realmente furiosos. Adoran la comida picante e incluso, cuando no se preocupan demasiado por la cocina, no dejan de ser excelentes cocineros dada su capacidad de combinarlos hábilmente. Los nacidos bajo el signo de Escorpio no pueden pretender que les guste algo si está preparado de acuerdo con su gusto. Por lo general, suelen ser esbeltos y delgados, no porque no coman mucho, sino porque siguen el principio de todo o nada, como en cada área de su vida: cuando sienten que han ido demasiado lejos, comienzan de inmediato con dieta y restricciones.

Consejo: evita el alcohol y la comida basura, y bebe grandes cantidades de agua o té todos los días.

SAGITARIO

Los representantes de Sagitario son curiosos, les encanta experimentar con regularidad y quieren probar todo lo que puedan en esta vida. Les encanta la comida exótica. Su dieta a menudo puede ir de un extremo a otro, aunque en muchos de los casos simplemente comen mucho. En un momento dado pueden comportarse como si tuviesen mucho hambre y vaciaran ávidamente sus platos, mientras que a veces pueden morir de hambre durante días, literalmente olvidándose de comer debido a otras emociones de su vida. Ya que son propensos a comer y beber en exceso, las personas que nacen bajo este signo a menudo sufren de problemas digestivos, presión arterial alta y en algunos casos incluso obesidad.

Consejo: evita comer en exceso y establece una regla: una comida equivale a un plato lleno, no más.

CAPRICORNIO

Los Capricornio son trabajadores incansables, pero siempre encuentran tiempo para una buena comida. Para ellos, la calidad es siempre más importante que la cantidad y, sobre todo, necesitan que se respete su rutina diaria y las comidas a su debido tiempo. El ambiente mientras comen es especialmente importante para ellos. Necesitan estar relajados y tranquilos. Les encantan los rituales vespertinos y asistir a cenas familiares, odian cuando alguien les obliga a vaciar su plato cuando ya están llenos. Son personas tradicionales, por lo que aman la comida casera. Por lo tanto, cuando están buscando a su media naranja, no olvidan poner la cocina en la lista de criterios con prioridad. Aunque no les gusta la comida extremadamente picante, a veces tienden a exagerar con la sal.

Consejo: Ten cuidado al agregar sal a tu comida, puede convertirse en el peor enemigo de tu organismo.

ACUARIO

Los representantes de Acuario a menudo prefieren comidas bajas en calorías, cuando encuentran el tiempo suficiente para comer, eso sí. Cuando su brillante mente los mantiene muy ocupados, comen lo que encuentran en su camino y deben tener mucho cuidado con la comida basura. Ellos saben como disfrutar de todo lo que es nuevo e inusual. Las personas nacidas bajo este signo a menudo son vegetarianas, debido a su naturaleza humanitaria. A menudo les encanta el sabor de las verduras y frutas más que el de los alimentos ricos en proteínas. No cocinan a menudo pero cuando lo hacen odian seguir ciegamente las recetas. Harán cambios, dejando fluir su creatividad e imaginación. Lo peor de su dieta son las comidas nocturnas y el exceso de bebidas con cafeína.

Consejo: Sáltate la comida de las últimas horas de la tarde y cámbiala por un desayuno abundante y saludable.

PISCIS

Piscis está muy unido a Venus, el planeta de la sensualidad y el hedonismo, por lo tanto, las personas nacidas bajo este signo aman la alegría de la comida. Son verdaderamente creativos y adornan comidas, apreciando la comida como una manera de declarar el amor y mostrarle a las personas cuanto les importan. Disfrutan de la buena compañía en la mesa, y se sentirán aún mejor si su comida se sirve a la luz de las velas y en un ambiente romántico. En algunos casos, la desventaja de este enfoque apasionado se da en su amor por el alcohol, que difumina su visión de la vida, y tiene efectos negativos en su salud.

Consejo: Bebe mucha agua y haz dietas de desintoxicación regularmente.

esmeralda_alquimiamagica

Deja un comentario