Los astros y la distancia: ¿Cuáles son tus signos ideales para mantener una relación a distancia?

ARIES
La pasión que demuestran en los comienzos tiende a desvanecerse con el tiempo por lo que será necesario dedicarles tiempo y atenciones. Congenian con Géminis, Piscis, Acuario y Capricornio.
TAURO
Con ellos puedes dejar de preocuparte por el tema de la fidelidad. Eso sí, puede que acaben acomodándose en la rutina de la separación. Compatibilizan con Cáncer, Capricornio, Piscis y Virgo.
GÉMINIS
Tienen buenas capacidades para una relación a distancia dada su facilidad de adaptación y su facilidad para la comunicación. Se llevan bien con Aries, Leo, Libra y Acuario.
CÁNCER
Pondrán todo de su parte para facilitar la relación aunque en ocasiones tendrás que pasar por alto sus caprichos. Conectan con Tauro, Escorpio, Leo, Virgo y Piscis.
Raquel_de_la_serna_alquimiamagica
LEO
Tendrás que hacer un uso intensivo de la comunicación para mantenerles contentos. Si lo consigues, te recompensarán con su fidelidad y sinceridad. Disfruta con Aries, Géminis y Sagitario.
VIRGO
Quizá una relación a distancia no sea la más perfecta para ellos pero la facilitarán con su carácter fácil y equilibrado. Son especialmente compatibles con Cáncer, Capricornio, Tauro y Escorpio.
LIBRA
La pareja perfecta para una relación a distancia, siempre que esté decidida a llevar al máximo sus cualidades. Se lleva bien con Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.
ESCORPIO
Quizás los más afectados por la pérdida de contacto físico aunque les sobra fuerza para afrontar la nueva situación. Sus signos más compatibles son Cáncer, Capricornio y Piscis.
paqui_toledo_alquimiamagica
SAGITARIO
Nada mejor que su optimismo para sobrellevar los rigores de la distancia. Puede que haya que disculparles algún descuido en el día a día. Su pareja ideal está entre los Aries, Leo y Libra.
CAPRICORNIO
Por difíciles que sean las circunstancias no se rendirán fácilmente y lucharán por la persona que aman aunque necesitarán ayuda para adaptarse. Perfectos junto a Tauro, Virgo o Piscis.
ACUARIO
Su proverbial independencia y temperamento imprevisible pueden resultar desalentadores aunque su capacidad de comprensión puede compensarte con creces. Compatibiliza con Aries, Géminis, Libra y Sagitario.
PISCIS
No suelen tener problemas para adaptarse a la nueva situación. Aprovecha su necesidad de consejo para fomentar la comunicación cotidiana. Capricornio, Tauro, Escorpio, Aries y Cáncer son sus signos ideales.
banner_mariola

Deja un comentario