Reiki: terapia natural

Es una terapia milenaria de Medicina Natural, que trabaja con la energía vital para mejorar la capacidad de defensa del organismo y conectar aquellos rincones de la persona que por diversos episodios, se transformaron en lugares de difícil acceso. La energía Reiki llega a estos espacios internos que afectan nuestro cuerpo físico. Trabaja los tres planos del ser humano: cuerpo, mente y energía.

reiki

El Reiki se basa en la transferencia de una fuerza vital generada por el sol que recibe el cuerpo humano, y que es capaz de canalizarla y transmitirla, mediante una corta capacitación. En ella, cada persona es instruida para volverse un canal de dicha energía y así no perder la propia ni cargarse con negatividades ajenas.

A corto plazo, recarga el sistema inmunológico y como tratamiento inicial de emergencia es sumamente eficaz, debido a que una enfermedad suele tener como resultado una bajada de los niveles energéticos de la persona. A largo plazo, empieza a trabajar en el origen del problema con el fin de eliminarlo de raíz. Nos ayuda a cambiar nuestra actitud hacia esa causa para superarla.

acuario adivinacion agua aire amor aries astrología baraja cancer capricornio cardinal consulta tarot telefono escorpio fuego futuro geminis Horóscopo interpretacion leo libra magia marte mutable naipes noviembre numero tarot numero vidente octubre piscis prediccion salud signos aire signo zodiacal tarot tarot barato telefono tarotista tarot por telefono tarot telefonico barato tauro tierra videncia videncia telefonica vidente virgo zodiaco

Deja un comentario