SIGNOS DE TIERRA. Tauro, Virgo y Capricornio.

Las personas nacidas bajo un signo de tierra suelen tener los pies puestos en la tierra y nos pueden ayudar a conseguir lo mismo. Suelen ser conservadores y realistas, lo que no quita que también sean emocionales.

Son reacios a los cambios y meditan mucho las cosas antes de iniciar cualquier proyecto, sea profesional, familiar o amoroso. No se dejan influenciar demasiado por las señales que les manda su corazón. Lo cual no significa que sean personas insensibles. Pero por encima del corazón se encuentra su cabeza.

Cuando se marcan un objetivo o meta, no paran hasta lograrlo. No se dejan vencer por las adversidades y esto, en ocasiones, nos hacen considerarlos tozudos. Cuando creen llevar razón o que los demás están equivocados defienden su postura hasta extremos increíbles.

Suelen ser personas ordenadas y meticulosas con sus pertenencias y asuntos personales. No les gusta que los demás metan las narices en sus asuntos y cuidan celosamente su intimidad.

banner_charo_torres

Les cuesta abrirse a los demás para evitar ser dañados pero una vez traspasada esta barrera son personas muy sensibles. Suelen ir de duros, independientes y autosuficientes hasta el punto de llegárselo a creer ellos mismos.

Necesitan estabilidad, tanto material como emocional. No pueden vivir en el filo de la navaja. Necesitan tener las cosas seguras y no llevan bien la aventura o los problemas.

Aman el lujo y los bienes materiales. Son prácticos, leales, estables y siempre están ahí para sus seres queridos durante los momentos difíciles. Suelen ser personas prácticas, calculadoras, analíticas y que no se dejan llevar fácilmente por las emociones a la hora de tomar sus decisiones.

signos_tierra

 

banner_raquel_serna

Deja un comentario