TAURO. Belleza y clase por dentro y por fuera.

tauro

En astrología, Tauro es el segundo signo del zodíaco. Simboliza la consolidación y su símbolo está representado por la cabeza de un toro dotado con grandes astas. Pertenecen a este signo los nacidos desde el 21 de abril al 21 de mayo. Junto a Virgo y Capricornio conforman los signos del elemento tierra. Está regido por Venus. Su signo opuesto y también compatible es Escorpio.

Existen dos versiones de lo que representa su símbolo: la del Toro de Creta; una bestia mítica que habitaba en la isla de Creta, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa.

A grandes rasgos, todas las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo pertenecerán al signo de Tauro. En las zonas templadas estas fechas coinciden con el máximo apogeo de la primavera. Es como si la primavera fuera la estación del toro, ya que con su esplendor garantiza una ilimitada fuente de alimento, base principal de la placidez y la tranquilidad que tanto van con este animal.

Para poder conocer mejor la naturaleza de Tauro resulta conveniente entender la energía que moviliza Venus, su planeta regente. En la antigua mitología griega, Venus era conocida como Afrodita.
La pasión, la lujuria y el gusto por los placeres terrenales pueden conseguir que el ser humano se olvide totalmente de los designios de su espíritu. Venus en parte es así. Es una diosa que busca complacerse a toda costa, no cesa de seducir a todo aquel que se le antoja y, lejos de sentirse culpable por semejante actitud, se vanagloria de su activa femineidad de la cual se siente orgullosa ya que es resuelta, activa y muy habilidosa. Tauro es un signo que queda muchas veces preso de los placeres terrenales, que de algún modo, le impiden disfrutar del deleite de los dioses y de los valores más terrenales.

tauro2

Tauro es una de las grandes personalidades del Zodiaco. Con su buen hacer diario, el nativo de este signo poco a poco va incrementando su poder personal sin apenas esfuerzo aparente. Por lo general son personas plácidas, sencillas, serenas y con una increíble facilidad para disfrutar de los placeres mundanos.

Es un signo conservador por naturaleza. Su forma de moverse por el mundo asi lo requiere. Las prisas o las cosas mal hechas no van con él. Sus valores parten de la constancia y del buen hacer, pero para llegar a obtener buenos resultados es fundamental que se mantengan unas estables condiciones de orden social que le garanticen la seguridad de su patrimonio.

Todos los Tauro apuestan por la comodidad. Son gente muy acogedora que valoran una vida familiar feliz con una relación estable de pareja. Tauro ama a su familia y hará todo lo posible para protegerlos.

Son románticos incurables que tienden a buscar el gran amor de su vida. Tauro necesita que su pareja sea estable, leal, cariñosa y con clase.

paqui_toledo_alquimiamagica

Son individuos con clase que aprecian las cosas buenas de la vida. Tienen un gran gusto para la comida, la música, la cultura y el ambiente, siempre escogerán algún lugar elegante e interesante si de ellos depende esa tarea. Tienden a vestir bien y siempre dan una buena primera impresión.

Son racionales y pragmáticos. A diferencia de los signos de aire, los Tauro no tienen la cabeza en las nubes, ya que poseen una mente lógica y racional. Piensan las cosas y llegan a metas realistas a través de medios lógicos para alcanzarlas.

Son estables y confiables. Cuando un Tauro dice que allí estará, es que estará allí.

Son gente genuina. Ellos saben bien quienes son y no les importa lo que piensen los demás. Tienen confianza en sus creencias y en lo que son como individuos.

Los nativos del signo Tauro son de naturaleza sexual y sensual. Debido a su carácter emocional no buscan variedad de nuevas experiencias, y tienen tendencia a ser posesivos sentimentalmente. Su gran sensibilidad les incita a la comida, las suaves texturas, los masajes y el sexo como fuente de placeres sensoriales.

Personas celebres que nacieron bajo el signo de Tauro:
Leonardo Da Vinci, William Shakespeare, Eva Perón, Salvador Dalí, Jack Nicholson, Penélope Cruz, Jessica Alba, Enrique Iglesias, Andrés Iniesta, David Beckham, George Clooney, Laura Pausini, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Bono (U2), Cher, Marta Sánchez, Daniel Day-Lewis, Tita Cervera, Adele, Ana de Armas…

anuncio_web_alquimia_1

Deja un comentario