11:11 ¿Cuál es su verdadero significado?

povtoryauschiesya_cifry

El 1 es el número de la unidad, de uno mismo y el que representa mi yo completo. Es el fin y comienzo de un nuevo ciclo.

El uno en formación cuatro veces nos indica trabajo en equipo, equilibrio entre lo espiritual y lo terrenal, el compañerismo. Es por esta situación que se piensa que es un número angelical.

Nos anuncia que está abierto un portal multiplicador y potencializador energético que nos eleva nuestra vibración para que nuestros deseos sean concedidos.

clic para entrar en su web

La aparición del 11:11 siempre es un acto beneficioso de Intervención Divina. Es el momento de dar una buena mirada a tu alrededor y ver qué es real y qué es ilusorio. Es el momento de penetrar en los velos de la ilusión que nos mantienen sujetos a un mundo irreal. ¿Quizá de pedir un deseo?

Esto es solo un poco de lo mucho que significa el 11:11. Para algunos de nosotros significa mucho pero quizá para ti solo sea un número.

acuario adivinacion agua aire amor aries astrología baraja cancer capricornio cardinal consulta tarot telefono escorpio fuego futuro geminis Horóscopo interpretacion leo libra magia marte mutable naipes noviembre numero tarot numero vidente octubre piscis prediccion salud signos aire signo zodiacal tarot tarot barato telefono tarotista tarot por telefono tarot telefonico barato tauro tierra videncia videncia telefonica vidente virgo zodiaco

Deja un comentario