SIGNOS DE AGUA. Cáncer, Escorpio y Piscis.

Los signos del agua son personas excepcionalmente emocionales y ultra sensibles. Son sumamente intuitivos y pueden ser tan misteriosos como el mismo océano. Los signos del agua tienen una excelente memoria y aman las conversaciones profundas y la intimidad. Se critican a sí mismos de manera abierta y siempre están ahí para brindar a poyo a sus seres queridos.

Los nacidos bajo un signo de agua suelen ser personas volubles y que cambian de estado emocional con facilidad. Pueden pasar de la absoluta apatía a ser el centro de la fiesta.

La suavidad del agua les hace ser seres sensibles pero también esconden su genio y cuando han tomado la decisión de dejar a una persona o acabar con una relación son difíciles de convencer para que den un paso atrás. Su pasividad ante situaciones normalmente estresantes para otros causa desesperación.

La imaginación es una de sus virtudes, pero a su vez también defecto, puesto que la llevan en ocasiones hasta extremos que no son sanos. Ven en ocasiones cosas que no son reales y esto le acarrea problemas, sobre todo en el terreno sentimental.

Sienten predilección por lo oculto y son amantes de los viajes. No le tienen miedo a los proyectos nuevos y con un final incierto ya que son personas arriesgadas.

banner_charo_torres

Necesitan el asiento emocional de otras personas para sentirse seguros. Son precisamente como el agua que necesita a la tierra para asentarse, por muy grande que sea el volumen de esta.

Por regla general los signos de agua son signos divertidos y que pueden sorprendernos con las más variadas actitudes, lo cual les hacen ser atractivos y ocurrentes en las relaciones sociales.

Necesitan movimiento y sentirse vivos, tanto en el terreno material como interiormente. No se puede tener a uno de estos signos encerrado y a expensas de las decisiones de otros. Necesitan libertad, cosa que no les gusta a ellos cuando se una relación amorosa se trata.

Manejan los problemas con fluidez y mano izquierda. Esto les hace ser unos buenos negociadores en las situaciones difíciles.

Son, por regla general, amantes de la naturaleza y de los animales. Pueden ser el complemento perfecto para personas que necesiten un poco de alegría y aventura en sus vidas.

Se adaptan fácilmente a los cambios de situaciones. Lo que a otros les costaría bastante para ellos no es un problema tan grave y su capacidad de adaptación termina sorprendiendo.

Según algunas escuelas de astrología se les consideran los signos más sensibles, aunque personalmente tanto yo como otras formas de entender esta ciencia consideramos que “este galardón” es compartido con los signos de aire.

 

signos_agua

 

banner_mariola

Deja un comentario