ESCORPIO. El más intenso y centrado de los signos del zodiaco.

Nacidos a mediados de otoño, entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, Escorpio pertenece a los signos de agua y es el octavo de los doce signos del zodíaco. Su planeta Regente es Plutón, que a su vez es el Dios del inframundo y de todas las cosas relacionadas con lo oculto.

Gobernado por un seductor Escorpión, Escorpio es tal vez el signo más incomprendido y misterioso del zodiaco.

En secreto por naturaleza, este signo nos lleva a lugares ocultos a los que normalmente no tenemos el valor de enfrentarnos. Es el signo de la vida, el de la muerte y el de la resurrección. La energía de Escorpio abarca estos ciclos de vida y se transforma y se reinventa continuamente.

Las características de los Escorpio pueden sorprender bastante, aunque siempre de manera positiva. Cuantos más Escorpio conozcamos, mejor comprenderemos de que son personas peculiares y únicas.

mariola_alquimiamagica

Son personas muy instintivas y lo saben. Por eso es normal verles fiarse de sus instintos de manera exagerada, la mayoría de las veces están en lo cierto.

No tienen miedo de decir ser sinceros, siempre te mirarán a los ojos y te dirán la verdad, por más desagradable y difícil de aceptar que sea. Esto no debe tomarse como una muestra de la crueldad, sino de su transparencia y sinceridad absoluta. Lo que desean son relaciones sanas, simples y libres de falsedad.

Son bastante ambiciosos y muy persistentes porque quieren llegar lejos. Nunca se conforman con poco si se proponen mucho. En general, no les da miedo trabajar duro para obtener algún fin. Con gusto aceptarán y vencerán todos los obstáculos que encuentren a lo largo de su camino al éxito. Si están seguros de que merece la pena esforzarse más, lo harán.

Los nacidos bajo este signo son personas listas y dispuestas a experimentar con el fin de superarse y llegar a un nivel más alto, poseen un poder interno del que normalmente ni siquiera son conscientes.

escorpio2

Si te encuentras en una situación difícil (ya sea económica, personal o laboral) de la que no tienes salida, el ingenio de un Escorpio será capaz de sacarte incluso de los apuros más serios.

Especialistas en psicología, siempre quieren llegar a congeniar bien con las personas que les importan. Pero no solo van a tratar de escucharte hablar de tus problemas: van a demostrar empatía, ayudarte a resolver dificultades o, incluso, llorar contigo.

Una de sus mayores virtudes es saber recuperarse y liberarse de la tristeza antes que la mayoría de los mortales. Siempre saben cómo levantarse después de un golpe duro, hacer paces con lo ocurrido y, simplemente, seguir adelante con su vida.

A veces se dejen llevar por los celos pero generalmente son las mejores parejas. Quizá no se les dé bien hablar sobre sus emociones pero te demostrarán sus sentimientos con acciones. Suelen ser románticos, apasionados y atractivos, pero al mismo tiempo son dignos de confianza y apegados a su pareja.

Aunque se les da muy bien cuidar de su capital, los Escorpio tienden a gastar dinero en pequeños placeres. Incluso si no disponen del dinero necesario para poder cumplir alguno de sus sueños, se esforzarán como locos para lograrlo.

Son centrados y realistas, siempre son capaces de mirar más allá de las sonrisas y la amabilidad, con el fin de detectar los motivos ocultos de los demás. Saben expresan su opinión acerca de tales casos, y lo hacen como si nada. Son extremadamente prácticos.

esmeralda_alquimiamagica

Por lo general, son increíblemente objetivos, lo que hace de ellos unos excelentes juristas, abogados y jueces. Son muy analíticos y les encanta indagar. También podrían ser buenos detectives.

Aunque cuando conocemos a algunos de ellos nos podrían dar una mala primera impresión, las apariencias engañan y en el fondo suelen ser unas personas muy cálidas y apegadas a sus seres queridos. Siempre estarán dispuestos a sacrificarse por las personas que más les importan.

Se les considera el más erótico de todos los signos del zodiaco. La energía de su fuego interno y el rasgo de ser infatigables son las cualidades que les aseguran dicha fama. Sin duda son las personas más apasionadas, sensuales y coquetas de todas.

Algunos famosos que nacieron bajo el signo de Escorpio:
Pablo Picasso, Hillary Clinton, Bill Gates, la Reina Sofía, Katy Perry, Leonardo DiCaprio, Will Smith, Grace Kelly, Julio Anguita, Luz Casal, Calvin Klein, Eva González, Scarlett Johansson, Emma Stone, Ryan Gosling, Belén Estebán, Julia Roberts, Drake, Theodore Roosevelt, Fyodor Dostoevsky, Demi Moore, Albert Camus, Aitana Sánchez Gijón, Voltaire, Stefano Gabbana, David de Gea, Björk, Roberto Cavalli, Winona Ryder, Eros Ramazzotti, Rosario Flores,

Si estas de acuerdo con lo que has leído comparte esto con los Escorpio que conozcas y danos un “me gusta” a través de facebook.

banner_charo_torres

One thought

  1. Es sierto lo k dice por que somos dos scorpiones que tenemoa 1 mes de novios y somos del mismo dia y mes pero diferente año solo k yo kegano kn 12 años son muy amables x conpartir su conosimuento grasias

Deja un comentario