Personas Altamente Sensibles (PAS) ¿Eres tú una de ellas?

¿Qué son las personas altamente sensibles?
Las personas altamente sensibles poseen un sistema nervioso altamente receptivo, lo que las lleva a procesar la información sensorial de manera más profunda. Esto puede manifestarse en una mayor sensibilidad emocional, sensorial y espiritual. Las PAS suelen captar sutilezas que otros pueden pasar por alto y pueden experimentar el mundo de manera más intensa.

¿Podrías tú ser PAS?

¿Cómo puedes reconocer si eres una persona altamente sensible? Aquí hay algunas características comunes:

  • Las PAS tienden a experimentar emociones intensamente y pueden ser profundamente empáticas hacia los demás.
  • Son altamente sensibles a los estímulos sensoriales, como ruidos fuertes, luces brillantes o texturas intensas.
  • Las PAS suelen reflexionar profundamente sobre las cosas y tener una mayor conciencia de los detalles y matices.
  • Tienen una capacidad innata para percibir las emociones y necesidades de los demás, incluso sin que se lo expresen directamente.

¿Te has reconocido?

PINCHA EN LA IMAGEN PARA CONOCERME

Si bien ser una persona altamente sensible puede tener sus desafíos, como la sobreestimulación o la sensibilidad a críticas, también conlleva muchos beneficios:

  • Las PAS a menudo tienen una conexión más profunda con el mundo espiritual y pueden experimentar una mayor sintonía con la energía y las fuerzas sutiles.
  • La sensibilidad aguda les permite captar señales intuitivas y tener una mayor claridad en la toma de decisiones y la comprensión de situaciones esotéricas.
  • Empatía sanadora: La capacidad de empatizar profundamente puede convertirse en un regalo para brindar apoyo y sanación a otros seres.
Ser PAS tiene pros y contras

Si eres una persona altamente sensible, aquí hay algunos consejos prácticos para ayudarte a gestionar tu sensibilidad y aprovecharla como una fortaleza:

  • Aprende a reconocer tus límites y establecer límites saludables para evitar la sobreestimulación.
  • Practica la autorreflexión y el autocuidado. Dedica tiempo para conectarte contigo misma, ya sea a través de la meditación, la escritura o actividades que te brinden paz y equilibrio.
  • Crea un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas retirarte para recargarte y conectarte con tu esencia más profunda.
  • Encuentra personas afines que comprendan tu sensibilidad y con las que puedas compartir experiencias y crecer juntos.
Aprovecha este don si naciste con él

Las PAS poseen una perspectiva única en el mundo esotérico. A través de su sensibilidad, pueden experimentar un vínculo más profundo con la energía y la espiritualidad que los rodea. Si te identificas como una persona altamente sensible, te invitamos a abrazar esta cualidad especial y descubrir cómo puedes utilizarla para enriquecer tu camino esotérico y tu crecimiento personal.

MEJOR GABINETE DE VIDENCIA Y TAROT 2022

Además, la sensibilidad propia de las personas altamente sensibles (PAS) les otorga una ventaja al conectar con una vidente o médium. Su capacidad para percibir sutilezas y energías les permite establecer una conexión más profunda durante la consulta. Su empatía intuitiva les permite sintonizar con la energía de la vidente, generando un vínculo emocional más fuerte y permitiéndote tener una experiencia más enriquecedora durante la consulta.

acuario adivinacion agua aire amor aries astrología baraja cancer capricornio cardinal consulta tarot telefono escorpio fuego futuro geminis Horóscopo interpretacion leo libra magia marte mutable naipes noviembre numero tarot numero vidente octubre piscis prediccion salud signos aire signo zodiacal tarot tarot barato telefono tarotista tarot por telefono tarot telefonico barato tauro tierra videncia videncia telefonica vidente virgo zodiaco

Deja un comentario