TAURO. Belleza y clase por dentro y por fuera.

signo Tauro horóscopo alquimiamágica.com

Elemento: Tierra.
Cualidad: Fija.
Astro gobernante: Venus.
Símbolo: Cabeza de vaca o toro.
Asociación mitológica: Toro de Creta.
Partes del cuerpo asociadas: Garganta, cuello, oídos.

En astrología, Tauro es el segundo signo del zodíaco. Simboliza la consolidación y su símbolo está representado por la cabeza de un toro dotado con grandes astas. Pertenecen a este signo los nacidos desde el 20 de abril al 21 de mayo. Junto a Virgo y Capricornio conforman los signos del elemento tierra. Está regido por Venus. Su signo opuesto y también compatible es Escorpio.

Existen dos versiones de lo que representa su símbolo: la del Toro de Creta; una bestia mítica que habitaba en la isla de Creta, y la de la forma que adoptó el Dios Zeus cuando raptó a la mortal Europa.

Zeus convertido en Toro para raptar a Europa

Para poder conocer mejor la naturaleza de Tauro resulta conveniente entender la energía que moviliza Venus, su planeta regente. En la antigua mitología griega, Venus era conocida como Afrodita.

La pasión, la lujuria y el gusto por los placeres terrenales pueden conseguir que el ser humano se olvide totalmente de los designios de su espíritu. Venus en parte es así. Es una diosa que busca complacerse a toda costa, no cesa de seducir a todo aquel que se le antoja y, lejos de sentirse culpable por semejante actitud, se vanagloria de su activa femineidad de la cual se siente orgullosa ya que es resuelta, activa y muy habilidosa.

Venus es la diosa del amor, la belleza y la fertilidad de la mitología romana.

Tauro es un signo que queda muchas veces preso de los placeres terrenales, que de algún modo, le impiden disfrutar del deleite de los dioses y de los valores más terrenales.

Es una de las grandes personalidades del Zodiaco. Con su buen hacer diario, el nativo de este signo poco a poco va incrementando su poder personal sin apenas esfuerzo aparente. Por lo general son personas plácidas, sencillas, serenas y con una increíble facilidad para disfrutar de los placeres mundanos.

Es un signo conservador por naturaleza. Su forma de moverse por el mundo asi lo requiere. Las prisas o las cosas mal hechas no van con él. Sus valores parten de la constancia y del buen hacer, pero para llegar a obtener buenos resultados es fundamental que se mantengan unas estables condiciones de orden social que le garanticen la seguridad de su patrimonio.

Todos los Tauro apuestan por la comodidad. Son gente muy acogedora que valoran una vida familiar feliz con una relación estable de pareja. Tauro ama a su familia y hará todo lo posible para protegerlos.

tauro
El símbolo de Tauro es un un toro o una cabeza de vaca.

Son románticos incurables que tienden a buscar el gran amor de su vida. Tauro necesita que su pareja sea estable, leal, cariñosa y con clase.

Son individuos con clase que aprecian las cosas buenas de la vida. Tienen un gran gusto para la comida, la música, la cultura y el ambiente, siempre escogerán algún lugar elegante e interesante si de ellos depende esa tarea. Tienden a vestir bien y siempre dan una buena primera impresión.

Constelación de Tauro

Son racionales y pragmáticos. A diferencia de los signos de aire, los Tauro no tienen la cabeza en las nubes, ya que poseen una mente lógica y racional. Piensan las cosas y llegan a metas realistas a través de medios lógicos para alcanzarlas.

Son estables y confiables. Cuando un Tauro dice que allí estará, es que estará allí.

haz clic en la imagen para más información

Son gente genuina. Ellos saben bien quienes son y no les importa lo que piensen los demás. Tienen confianza en sus creencias y en lo que son como individuos.

Los nativos del signo Tauro son de naturaleza sexual y sensual. Debido a su carácter emocional no buscan variedad de nuevas experiencias, y tienen tendencia a ser posesivos sentimentalmente. Su gran sensibilidad les incita a la comida, las suaves texturas, los masajes y el sexo como fuente de placeres sensoriales.

TAURO PERTENECE A LOS SÍMBOLOS DE TIERRA

Personas celebres que nacieron bajo el signo de Tauro:
William Shakespeare, Eva Perón, Salvador Dalí, Jack Nicholson, Penélope Cruz, Jessica Alba, Enrique Iglesias, Andrés Iniesta, David Beckham, George Clooney, Laura Pausini, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Bono (U2), Cher, Marta Sánchez, Daniel Day-Lewis, Tita Cervera, Adele, Ana de Armas…

Este perfil de personalidad está creado por la vidente Ana Galán:
https://alquimiamagica.com/ana-galan-tarotista-y-futurologa/

acuario adivinacion agua aire amor aries astrología baraja cancer capricornio cardinal consulta tarot telefono escorpio fuego futuro geminis Horóscopo interpretacion leo libra magia marte mutable naipes noviembre numero tarot numero vidente octubre piscis prediccion salud signos aire signo zodiacal tarot tarot barato telefono tarotista tarot por telefono tarot telefonico barato tauro tierra videncia videncia telefonica vidente virgo zodiaco

Deja un comentario