SAGITARIO. Positivos y aventureros.

signo del zodicao sagitario

Elemento: Fuego.
Cualidad: Mutable.
Astro gobernante: Júpiter.
Símbolo: Centauro, arco y flecha.
Asociación mitológicaEl centauro Quirón.
Partes del cuerpo asociadas: Hígado, caderas, articulaciones y nervio ciático.

Se considera que alguien es del signo Sagitario cuando ha nacido entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.

Es el noveno signo del zodíaco y pertenece junto a Aries y Leo al elemento del fuego. Su signo opuesto y compatible es Géminis. A los Sagitario se les relaciona con los viajes, la comprensión global, la filosofía y las creencias religiosas.

Júpiter es el planeta regente de Sagitario y el Dios que se encarga de dotar a este signo con toda su fuerza. Su poder es el trueno; rápido, preciso y deslumbrante. Así mismo se puede llegar a ver a los nacidos Sagitario, aunque su alma es generosa y sincera.

Quirón apuntando a Escorpio.

Su símbolo muchas veces se representa con el arco y la flecha aunque debería ser representado por un centauro, el cual apunta con su arco.

A Júpiter se le considera el dios de dioses. Su imagen da pie a una figura muy masculina y poderosa, aunque tal y como cuenta la mitología su vida se la debe por entero a su madre, la cual lo escondió de Saturno, padre y rey supremo por entonces, hasta que Júpiter logró derrotarlo.

Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son muy versátiles, les encanta la aventura y lo desconocido.

¿Buscas una tirada de tarot real? La mejor vidente que podrás encontrar si buscas soluciones a temas sentimentales te espera.

Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. No son de los que se desaniman con facilidad.

Son fiables, honestos, buenos, sinceros y siempre están dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste.

Los Sagitario suelen creer en la ética. Normalmente les gusta seguir un partido político, a una organización o seguir los ritos de la religión. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas.

Son de carácter protector y a primera vista parecen personas un poco autoritarias. Pero una vez que llegas a conocerlos, entenderás que sus intenciones son causadas por la preocupación del bienestar general.

Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos Sagitario tienen demasiado genio, el cual puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia.

Mª Rosa Cobo es una de las videntes más buscadas de España, no pierdas la oportunidad de consultar con ella.

También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Siempre dispuestos a sacrificarse para conseguir un objetivo, a veces, esto hace que sean demasiado exigentes con los demás.

Una de las cosas más importantes para un Sagitario es la amistad. Son de la opinión de que un amigo es para toda la vida y estará a vuestro lado a las duras y a las maduras. Si lo necesitáis, cruzará medio mundo para estar a cerca tuya.

Son personas que mantienen a todos juntos como un pegamento. Su casa se convierte en el segundo hogar de sus amigos, el lugar donde van sin siquiera tener que pensarlo dos veces.

SIGNOS DE TIERRA ¿SABES CUÁLES SON?

Su curiosidad les lleva a devorar los libros de todo tipo y suelen entender de todo. Son grandes conversadores, hacen que disfrutes del tiempo charlando con ellos.

Están dotados de un gran sentido del humor, les encantan las bromas y son los primeros en reírse de sí mismos. Suelen ser capaces de hacer sonreír a casi todo el mundo. Capaces de pasar el rato y divertirse bajo cualquier circunstancia.

Son honestos y respetuosos. Su franqueza y sinceridad a veces será un defecto y otras veces su mayor virtud. La honestidad a menudo les llevará a tener poco tacto a la hora de decir algo.

CONSTELACIÓN DE SAGITARIO

Una de las mayores pasiones de un Sagitario es viajar y conocer mundo. Disfrutan como nadie conociendo las costumbres de la gente, sus gustos, carácter, la forma de sus ciudades, todo lo que sea nuevo para ellos.

Les encanta estar en contacto con la naturaleza e interactuar con ella. Tienen un gran aprecio por los animales y la vegetación.

En el amor son fieles y siempre van en búsqueda de una pareja con buen carácter que se entregue totalmente a la relación. Deben sentirse correspondidos en la intensidad de la pasión que les gusta vivir.

Este perfil de personalidad está creado por la vidente Ana Galán:
https://alquimiamagica.com/ana-galan-tarotista-y-futurologa/

ANA GALÁN. VIDENTE NATURAL Y COACH ESPIRITUAL

No toleran bien la mentira y aunque son fieles les gusta sentirse libres, tener ese espacio de independencia que les haga sentir que no están atados a algo. Son francos y directos al expresar sus deseos.

Si llegan a notar una relación pesada, muy rápido saldrán de ella. Un Sagitario siempre ama con sinceridad.

Personas célebres que nacieron bajo el signo de Sagitario:
Nostradamus, María Callas, Alfonso X (el Sabio), Taylor Swift, Walt Disney, Jane Fonda, Frank Sinatra, Miley Cyrus, Brad Pitt, Britney Spears, Bruce Lee, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Kaley Cuoco, Jay Z, Christina Aguilera, Steven Spielberg, Rita Ora, Jamie Foxx, Tyra Banks, Jim Morrison, Tina Turner, Woody Allen, Kim Basinger, Diego Boneta, Concha Velasco, Bertín Osborne, Zoë Kravitz, Manolo Blahnick, Nicki Minaj, Alex de la Iglesia, Julieta Venegas, Risto Mejide…

acuario adivinacion agua aire amor aries astrología baraja cancer capricornio cardinal consulta tarot telefono escorpio fuego futuro geminis Horóscopo interpretacion leo libra magia marte mutable naipes noviembre numero tarot numero vidente octubre piscis prediccion salud signos aire signo zodiacal tarot tarot barato telefono tarotista tarot por telefono tarot telefonico barato tauro tierra videncia videncia telefonica vidente virgo zodiaco

Deja un comentario