Desde tiempos inmemoriales el incienso es usado para conectarse con las energías cósmicas, para purificar los lugares y expulsar las malas vibraciones.
A continuación exponemos algunos consejos que hemos ido recopilando para atraer lo positivo a nuestra vida:
Aries: Enciende un incienso de eucalipto que es tranquilizante, tú debes calmar tus nervios y estar en paz. Te ayudará también a aclarar tu mente. Además sus efectos expectorantes le irán bien a tu salud.
Tauro: Durante 7 días con sus 7 noches debes encender inciensos de miel, rosa y jazmín sucesivamente para que en tu casa reine la calma y no existan problemas sentimentales ni económicos.

Géminis: Para encender la pasión y atraer el amor a tu vida prende una vela roja pequeña y pasa el humo de incienso de vainilla por todo tu cuerpo. Repite esto por 3 días consecutivos y lograrás grandes resultados.
Cáncer: Coloca una caja con monedas y un corazón de metal y ciérrala con una cinta roja. Sobre la caja enciende un incienso de sándalo o de pino durante 7 días, temprano por la mañana para atraer el amor y el bienestar económico.
Leo: Prende un incienso de pachuli, este aroma es un potente y mágico desbloqueador de energías negativas. Te ayudará a despejar todas tus dudas y a romper con toda la contrariedad que tengas con tu pareja, es un atrayente perfecto para el amor.
Virgo: Puedes encender un incienso de lila y otro de clavo, luego una vela color violeta. Aspira profundamente el aroma de ambos inciensos y pide que se solucionen los problemas que hay en tu casa y que el amor venga rápido a tu vida.
Libra: Llama a tu suerte prendiendo un incienso de sándalo. Este aroma limpia el ambiente y aleja las influencias negativas. También purifica el alma y atrae el amor de forma natural. También ayudará a que la persona que tú quieres se decida.
Escorpio: Tú debes que encender un incienso de jazmín. Este aroma neutraliza y aleja la envidia y atrae suerte en lo personal, profesional y en los negocios. Así alcanzarás el éxito en todo lo que te proponga especialmente asuntos de trabajo y del amor.
Sagitario: A ti te conviene un incienso de lavanda para calmar los nervios y ponerte optimista. Quema un poco todos los días para evitar las discusiones con tu pareja o tus familiares.
Capricornio: Debes de prender una vela naranja y un incienso de canela, sándalo o pachuli. Sostén el incienso con la mano derecha y concéntrate en la llama de la vela pidiendo que se te abran los caminos del amor.
Acuario: Tu incienso es de violeta. Debes pasar el humo en forma de cruz por tu cama matrimonial o si eres soltera o soltero colócala al lado izquierdo de tu cama. Este ritual mejora la armonía en la pareja o en caso que no tengas pareja atrae el amor.
Piscis: Te conviene un incienso de menta. El aroma de esta planta te protegerá de las energías negativas que te pueden estar molestando mientras duermes. También limpiará tu casa de malas vibraciones. Es muy bueno para que se eviten las peleas o los malos entendidos con tu pareja.
