LEO. Espíritu valiente, alma apasionada.

Leo 2

Elemento: Fuego.
Cualidad: Fija.
Astro gobernante: Sol.
Símbolo: León.
Asociación mitológicaLeón de Nemea.
Partes del cuerpo asociadas con Leo: Pecho, columna y corazón.

Nacidos entre el 22 de julio y el 22 de agosto, las personas Leo pertenecen al signo más dominante del zodiaco. Son creativos y extrovertidos. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades Además, son personas muy ambiciosas, lo que refuerza cada una de sus características más distintivas.

En astrología, Leo es el quinto signo del zodíaco. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol y su signo opuesto es Acuario.

El símbolo del león se basa en el León de Nemea, un león con una piel impenetrable, estrangulado por Heracles y elevado a los cielos por Zeus.

leon_nemea
Estatua situada en la Isla de los Museos, Berlín.

A los Leo les agrada el lujo y la comodidad, y si es posible, les gustaría tener todo eso en su vida. En definitiva, se trata de personas inteligentes que no sienten temor ante las dificultades, sin embargo, sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio.

El sol representa la fiereza y la fuerza que hay en ellos. Del mismo modo, Leo es también una fuente de energía positiva para las personas que los rodean, a quienes devuelven la sonrisa cuando la pierden por algún motivo.

Las personas Leo necesitan el calor y la luz para poder sobrevivir correctamente. Son generosos y expansivos, haciendo grandes esfuerzos para conseguir tu corazón. El dinero y el esfuerzo no serán un problema, a cambio simplemente les gustará pasar tiempo contigo como agradecimiento.

Si deseas agregar un poco de espontaneidad, emoción y diversión a tu vida, un Leo es la persona indicada. Ni siquiera un drama podrá cubrir los buenos momentos. De hecho, el partido no suele empezar hasta que llega Leo.

Esperan ser invitados a todos los eventos pero nadie puede exigirles algo de su tiempo. De hecho, nunca se puede saber con exactitud cuándo van a aparecer. Es como decir, quiero que siempre me avises para hacer algo, aunque no pueda ir. Les es necesario saber que cuentas con ellos.

➡️ SÍMBOLOS DE FUEGO

A un Leo le encanta una noche cómoda en casa, viendo una película, acariciando al perro y vistiendo algo calentito y peludo. También les gusta que les den mimos, como si fueran un gatito.

Sabe cuidar de su familia. Un buen líder de la manada se asegura de que todos los miembros estén a salvo y que no les haga falta de nada. Si tocas sus cosas o le haces algo a su gente, escucharás su rugido.

➡️ MEJOR GABINETE VIDENCIA 2022

Siempre se puede confiar en un Leo para ordenar las cosas y tirar toda la basura que no sirve para nada. No te preocupes por las cosas diminutas porque siempre les encontrará un pequeño hueco para que estén a salvo.

Aunque junto a un Leo todo es brillo y esplendor, un Leo fiel te ayudará a determinar si estás preparada para salir a la pista de baile, quedar con ese nuevo amor, mejorar tu curriculum o salir de una situación difícil. Son personas de confianza que brillan y hacen brillar.

Generoso en el amor y generoso con su tiempo, los Leo son socios cálidos y apasionados. Tienen mucha confianza en sí mismos y un atractivo encantador, todo en abundancia. Incluso cuando te desesperen sus opiniones o sus perspectivas inmutables, te será difícil olvidar un amor como el suyo.

Son personas fieles en quien podrás confiar ciegamente. Sin embargo, no hay ninguna persona que guarde tanto rencor como un Leo. No deje que su encanto le engañe, Leo recuerda todo, y cuando un buen amigo o una persona de confianza le hace una mala jugada, le costará volver a recuperar la confianza que tenían antes. Puedes confiar en un Leo para cualquier cosa.

Este perfil de personalidad está creado por Ana Galán, vidente y consejera espiritual:
https://alquimiamagica.com/ana-galan-tarotista-y-futurologa/

Como has podido leer, ser Leo no es nada fácil, tiene sus pros y contras, como todos los signos del zodíaco. Sin embargo, no hay duda que aún siendo personas súper capacitadas, son buenas personas en las que podrás confiar siempre que hayas entrado en su corazón de león.

Personas célebres que nacieron bajo el signo de Leo:
Napoleón, Madonna, Barack Obama, Coco Chanel, Mick Jagger, Jennifer López, Fernando Alonso, Meghan Markle, Stanley Kubrick, Isabel Pantoja, Antonio Banderas, Whitney Houston, Andy Warhol, Dua Lipa, José Coronado, Chanel Terrero, Alfred Hitchcock, Massiel, José Tomás, Sandra Bullock, Robert De Niro, Charlize Theron, Slash, Viola Davis, Fidel Castro, Halle Berry, Jorge Javier Vázquez, Jennifer Lawrence, Daniel Radcliffe, Úrsula Corberó, Jason Momoa, Mila Kunis, …

acuario adivinacion agua aire amor aries astrología baraja cancer capricornio cardinal consulta tarot telefono escorpio fuego futuro geminis Horóscopo interpretacion leo libra magia marte mutable naipes noviembre numero tarot numero vidente octubre piscis prediccion salud signos aire signo zodiacal tarot tarot barato telefono tarotista tarot por telefono tarot telefonico barato tauro tierra videncia videncia telefonica vidente virgo zodiaco

5 pensamientos

  1. Efectivamente yo tengo una tia de 89 años tiene todas esas características pero cuando se tiene ascendente en ese signo también se tienen alguas

Deja un comentario