SIGNOS DE TIERRA. Tauro, Virgo y Capricornio.

El elemento tierra, junto con el fuego, el aire y el agua, es uno de los cuatro elementos tradicionales tanto en la cultura occidental como en la oriental.

Este elemento se considera pasivo y femenino, al igual que el elemento agua. Por el contrario, los elementos fuego y aire se consideran activos y masculinos.​

Las personas nacidas bajo un signo de tierra suelen tener los pies puestos en la tierra (valga la redundancia) y nos pueden ayudar a conseguir lo mismo. Suelen ser conservadores y realistas, lo que no quita que también sean emocionales.

Son reacios a los cambios y meditan mucho las cosas antes de iniciar cualquier proyecto, sea profesional, familiar o amoroso. No se dejan influenciar demasiado por las señales que les manda su corazón. Lo cual no significa que sean personas insensibles. Pero por encima del corazón se encuentra su cabeza.

Cuando se marcan un objetivo o meta, no paran hasta lograrlo. No se dejan vencer por las adversidades y esto, en ocasiones, nos hacen considerarlos tozudos. Cuando creen llevar razón o que los demás están equivocados defienden su postura hasta extremos increíbles.

¿QUIERES SABER POR QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Suelen ser personas ordenadas y meticulosas con sus pertenencias y asuntos personales. No les gusta que los demás metan las narices en sus asuntos y cuidan celosamente su intimidad.

Les cuesta abrirse a los demás para evitar ser dañados pero una vez traspasada esta barrera son personas muy sensibles. Suelen ir de duros, independientes y autosuficientes hasta el punto de llegárselo a creer ellos mismos.

FUEGO. Aries, Leo y Sagitario.

Necesitan estabilidad, tanto material como emocional. No pueden vivir en el filo de la navaja. Necesitan tener las cosas seguras y no llevan bien la aventura o los problemas.

AGUA. Cáncer, Escorpio y Piscis.

Aman el lujo y los bienes materiales. Son prácticos, leales, estables y siempre están ahí para sus seres queridos durante los momentos difíciles. Suelen ser personas prácticas, calculadoras, analíticas y que no se dejan llevar fácilmente por las emociones a la hora de tomar sus decisiones.

AIRE. Géminis, Libra y Acuario.

acuario adivinacion agua aire amor aries astrología baraja cancer capricornio cardinal consulta tarot telefono escorpio fuego futuro geminis Horóscopo interpretacion leo libra magia marte mutable naipes noviembre numero tarot numero vidente octubre piscis prediccion salud signos aire signo zodiacal tarot tarot barato telefono tarotista tarot por telefono tarot telefonico barato tauro tierra videncia videncia telefonica vidente virgo zodiaco

Deja un comentario