ESCORPIO. Misterio y sensualidad.

Símbolo de escorpio

Elemento: Agua.
Cualidad: Fija.
Astro gobernante: Marte y Plutón.
Símbolo: Escorpión.
Asociación mitológicaLa leyenda de Orión.
Partes del cuerpo asociadas con Escorpio: Genitales y órganos sexuales, orificios nasales y poros.

Nacidos a mediados de otoño, entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, Escorpio pertenece a los signos de agua y es el octavo de los doce signos del zodíaco. Su signo opuesto, y complementario a la vez, es Tauro.

Simboliza la destrucción y el renacimiento y está regido por los planetas Marte y Plutón, este último es el Dios del inframundo y de todas las cosas relacionadas con lo oculto.

Gobernado por un seductor Escorpión, Escorpio es tal vez el signo más incomprendido y misterioso del zodiaco.

Orión era hijo de Poseidón y Euriale; se caracterizaba por ser un gran cazador.

El origen de la constelación de Escorpio se encuentra en la leyenda de Orión. Según la mitología, Orión el cazador se sacó los ojos en un arrebato de celos, y mientras vagaba ciego por el mundo pisó un escorpión que le picó con su aguijón, provocando su muerte. Los dioses elevaron a Orión y al escorpión a los cielos colocándolos en extremos opuestos de la bóveda celeste, de manera que cuando la constelación de Escorpio sale por el horizonte, la constelación de Orión se oculta huyendo del animal que causó su muerte.

En secreto por naturaleza, este signo nos lleva a lugares ocultos a los que normalmente no tenemos el valor de enfrentarnos. Es el signo de la vida, el de la muerte y el de la resurrección. La energía de Escorpio abarca estos ciclos de vida y se transforma y se reinventa continuamente.

Las características de los Escorpio pueden sorprender bastante, aunque siempre de manera positiva. Cuantos más Escorpio conozcamos, mejor comprenderemos que son personas peculiares y únicas.

Prestigiosa vidente con programas propios en TV y radio.

Son personas muy instintivas y lo saben. Por eso es normal verles fiarse de sus instintos de manera exagerada, la mayoría de las veces están en lo cierto.

No tienen miedo de ser sinceros, siempre te mirarán a los ojos y te dirán la verdad, por muy desagradable y difícil de aceptar que sea. Esto no debe tomarse como una muestra de la crueldad, sino de su transparencia y sinceridad absoluta. Lo que desean son relaciones sanas, simples y libres de falsedad.

escorpio

Son bastante ambiciosos y muy persistentes porque quieren llegar lejos. Nunca se conforman con poco si se proponen mucho. En general, no les da miedo trabajar duro para obtener algún fin. Con gusto aceptarán y vencerán todos los obstáculos que encuentren a lo largo de su camino al éxito. Si están seguros de que merece la pena esforzarse más, lo harán.

Los nacidos bajo este signo son personas inteligentes y dispuestas a experimentar con el fin de superarse y llegar a un nivel más alto, poseen un poder interno del que normalmente ni siquiera son conscientes.

Si te encuentras en una situación difícil (ya sea económica, personal o laboral) de la que no tienes salida, el ingenio de un Escorpio será capaz de sacarte incluso de los apuros más serios.

La vidente del momento

Especialistas en psicología, siempre quieren llegar a congeniar bien con las personas que les importan. Pero no solo van a tratar de escucharte hablar de tus problemas: van a demostrar empatía, ayudarte a resolver dificultades y a llorar contigo si hace falta.

Una de sus mayores virtudes es saber recuperarse y liberarse de la tristeza antes que la mayoría de los mortales. Siempre saben cómo levantarse después de un golpe duro, hacer paces con lo ocurrido y, simplemente, seguir adelante con su vida.

A veces se dejen llevar por los celos pero generalmente son muy buena pareja. Quizá no se les dé bien hablar de sus emociones pero te demostrarán sus sentimientos con acciones. Suelen ser románticos, apasionados y atractivos, pero al mismo tiempo son dignos de confianza y apegados a su pareja.

CONSTELACIÓN DE ESCORPIO

Aunque se les da muy bien cuidar de su capital, los Escorpio tienden a gastar dinero en pequeños placeres. Incluso si no disponen del dinero necesario para poder cumplir alguno de sus sueños, se esforzarán como locos para lograrlo.

Son centrados y realistas, siempre son capaces de mirar más allá de las sonrisas y la amabilidad, con el fin de detectar los motivos ocultos de los demás. Saben expresan su opinión acerca de tales casos, y lo hacen como si nada. Son extremadamente prácticos.

Por lo general, son increíblemente objetivos, lo que hace de ellos unos excelentes juristas, abogados y jueces. Son muy analíticos y les encanta indagar. También podrían ser buenos detectives.

SIGNOS DE AGUA

Aunque cuando conocemos a algunos de ellos nos podrían dar una mala primera impresión, las apariencias engañan y en el fondo suelen ser unas personas muy cálidas y apegadas a sus seres queridos. Siempre estarán dispuestos a sacrificarse por las personas que más les importan.

Se les considera el más erótico de todos los signos del zodiaco. La energía de su fuego interno y el rasgo de ser infatigables son las cualidades que les aseguran dicha fama. Sin duda son las personas más apasionadas, sensuales y coquetas del zodiaco.

Este perfil de personalidad está creado por la vidente Ana Galán:
https://alquimiamagica.com/ana-galan-tarotista-y-futurologa/

Personas célebres que nacieron bajo el signo de Escorpio:
Pablo Picasso, Grace Kelly, Leonardo DiCaprio, Hillary Clinton, Bill Gates, Kendall Jenner, Theodore Roosevelt, Katy Perry, Stefano Gabbana, Björk, David Guetta, Luz Casal, Calvin Klein, Scarlett Johansson, Neil Young, Julia Roberts, Ryan Gosling, Belén Esteban, Drake, Alba Flores, Fyodor Dostoevsky, Demi Moore, Albert Camus, Dulceida, David de Gea, Tamara Falcó, Dani Rovira, Emma Stone, Roberto Cavalli, Winona Ryder, Eros Ramazzotti, Rosario Flores, …

Si estas de acuerdo con lo que has leído comparte esto con los libra que conozcas y danos un “me gusta” a través de nuestra página de facebook.

acuario adivinacion agua aire amor aries astrología baraja cancer capricornio cardinal consulta tarot telefono escorpio fuego futuro geminis Horóscopo interpretacion leo libra magia marte mutable naipes noviembre numero tarot numero vidente octubre piscis prediccion salud signos aire signo zodiacal tarot tarot barato telefono tarotista tarot por telefono tarot telefonico barato tauro tierra videncia videncia telefonica vidente virgo zodiaco

3 pensamientos

  1. Es sierto lo k dice por que somos dos scorpiones que tenemoa 1 mes de novios y somos del mismo dia y mes pero diferente año solo k yo kegano kn 12 años son muy amables x conpartir su conosimuento grasias

  2. No estoy de acuerdo. Son personas muy covardes y ante un pequeño problema huyen corriendo y te dejan plantado. Son muy mentirosos y falsos . Nada transparentes. Y nunca dicen la verdad a la cara.

Deja un comentario