10 razones para usar el Tarot.

El uso del Tarot aporta claridad, conocimiento y dirección cuando lo necesitamos. En una lectura de Tarot, podemos confiar en que las situaciones difíciles son temporales, porque a través de las cartas, se nos brindan opciones y pasos a seguir para generar cambios si los necesitamos.

Posiblemente existan cientos de razones para usar las cartas del Tarot pero hemos decidido resumirlo en diez, las que creemos más importantes:

1) Para ver el pasado claramente.

2) Para entender el presente.

3) Para encontrar las mejores opciones en el futuro.

4) Para entender los sueños.

5) Para desarrollar tu intuición o habilidades psíquicas.

6) Para el crecimiento personal y la exploración de uno mismo.

7) Para mejorar tu conocimiento espiritual.

8) Para ayudarte a resolver problemas.

9) Para aclarar tus objetivos.

10) Para acceder a la mente inconsciente y descubrir lo que realmente quieres y por qué lo quieres.

CLICK EN LA IMAGEN PARA CONOCER A Mª ROSA COBO

El Tarot es una forma de obtener una perspectiva más significativa de las experiencias pasadas. Lo utilizamos para tener una mayor comprensión de las circunstancias actuales y para obtener una idea de las posibilidades futuras. La lectura del Tarot no es un juego; no debe usarse ‘por diversión’. Es una herramienta útil para descubrir más sobre ti y el mundo en el que vives.

Cada vez que usamos las cartas del Tarot obtenemos experiencia y confianza en nosotros mismos como lectores.

acuario adivinacion agua aire amor aries astrología baraja cancer capricornio cardinal consulta tarot telefono escorpio fuego futuro geminis Horóscopo interpretacion leo libra magia marte mutable naipes noviembre numero tarot numero vidente octubre piscis prediccion salud signos aire signo zodiacal tarot tarot barato telefono tarotista tarot por telefono tarot telefonico barato tauro tierra videncia videncia telefonica vidente virgo zodiaco

Deja un comentario