ARIES. Positivos y testarudos con mucho sentido común.

aries

Aries es el primero de los signos zodiacales y está regido por Marte. Simboliza el renacimiento y su símbolo está representado por los cuernos de un carnero. Junto a Leo y Sagitario pertenece al elemento Fuego. También pertenece junto con Cáncer, Libra y Capricornio a los signos cardinales, que son aquellos que dan los equinoccios y solsticios. Su signo opuesto y compatible es Libra.

Se considera que alguien es del signo de Aries cuando el día de su nacimiento su Sol natal está situado en este signo, normalmente del día 21 de marzo hasta el 20 de abril. Al ser este el primer signo del zodiaco, se asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente.

Los Aries son naturalmente almas positivas, lo cual significa que es fácil que se muevan en casi cualquier entorno social con fascinante facilidad. Rara vez los acontecimientos resultan incómodos para ellos; esto tiene la desventaja de que cuando las cosas no les salen según lo planeado pueden llegar a ser un duro golpe.

Son muy leales. Nunca traicionan a sus amigos o divulgan sus secretos. A menudo, se quedan con las amistades, relaciones y puestos de trabajos más tiempo de lo que deberían.

Son directos como una flecha. Aries no miente (ni son buenos haciéndolo). Si alguna vez no son sinceros es cuando sienten que la verdad puede dañar o molestar a alguien. Sus amigos no deben preocuparse de recibir puñaladas por la espalda.

anuncio_web_alquimia_1

Son extremadamente independientes. Un Aries no es ese tipo de persona que te llama a las 3 de la mañana para poder quedarse en tu casa. Son muy capaces de defenderse a si mismos, y les gusta que así sea; lo que también significa que cuando ellos necesiten una mano amiga les costará horrores pedir ayuda; por ello, si tienes amigos Aries deberás ser intuitiva en estos casos.

Ser persona de confianza es un estimulante natural para Aries. No solo son dignos de confianza, sino también muy confiados. Asumen que tienen que tratar a las personas como a ellos les gustaría ser tratados.

Son generosos con los demás y tacaños con ellos mismos. Aries no pensará dos veces antes de gastar dinero en la gente que quiere, pero gastarlo en él mismo es otra historia. Son sensibles con el dinero, lo que les hace grandes ahorradores. No debe confundirse con ser baratos. Un Aries no dudará en prestar a sus amigos y familiares algo de dinero, tiempo o espacio cada vez que lo necesiten. Siempre preferirá dar un regalo a hacer un préstamo, y tendrán tendencia a sentirse incómodos cuando se llegue a extremos.

Las ambiciones pueden ser un peligro para su salud personal. Cuanto más grande sea la ambición, más grande será el objetivo desde el presente. Los Aries son impacientes y les gusta estar en constante movimiento, siempre hacia delante.

aries2

No todo son cualidades positivas; A veces no están dispuestos a comprometer sus creencias o ideales. Y pueden ser impacientes, impulsivos y muy temperamentales.

Los Aries son personas fogosas que aman con gran pasión. Incluso llegando a equivocarse en algunas de sus relaciones cuando les resulta difícil ser fieles o no encuentran al amor de su vida. También son madres y padres entregados y dedicados que estarán dispuestos a hacer todo lo posible por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Suelen ser personas intelectuales y objetivas que aplican la lógica en todo momento, aunque algunas veces pueden llegar a cierto extremismo con la religión o la política. Pueden pasar de ser una persona que aplica la razón, a una persona que solo cree en sus ideas y no escucha a los demás con extrema rapidez.

Resulta muy fácil que un Aries se ofenda, ya que, en bastantes ocasiones, suelen pensar que lo saben todo acerca de algo o suelen creerse poseedores de la verdad absoluta. En sus cabezas no cabe la posibilidad de estar equivocados, llegando a ser personas muy tozudas. A veces son personas muy orgullosas y les cuesta hacer las paces con alguien que ha mostrado diferencias con él.

marieta_martorell_alquimiamagica

Son capaces de autocontrolarse cuando se encuentran en una situación difícil y saben mantener el rumbo, un aspecto muy importante cuando, por ejemplo, en el trabajo aparecen problemas, ya que ayuda a que todo vuelva a la normalidad.

Los Aries y la aventura van cogidos de la mano, casi no pueden estar el uno sin el otro. Son capaces de convertir la barbacoa familiar más aburrida en una situación que acabe incluso con una emergencia. Esto, aun pudiendo parecer divertido, puede resultar perjudicial para ellos mismos y terminar pasándoles factura; un Aries está siempre a la búsqueda de más emoción, más aventura… algo que nunca termina.

Cuando están bloqueados será muy fácil saberlo ya que son personas muy expresivas y muestran todo lo que sienten mediante la apariencia física y las expresiones faciales. Si están cansados de esperar, rápidamente le verás mostrar algún gesto de intranquilidad. Cuando se sienta incómodo en alguna situación se mostrará agresivo y responderá mal y con falta de tacto en ese momento. Son difíciles de tratar cuando las cosas no van como ellos quieren que vayan.

Personas celebres que nacieron bajo el signo de Aries:
Leonardo da Vinci, Charles Chaplin, Vincent van Gogh, Marlon Brando, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker, Celine Dion, Elton John, Luis Miguel, Gary Oldman, Ewan McGregor, Russell Crowe, Mariah Carey, Emma Watson, Sergio Ramos, Miguel Bosé, Mercedes Milá, Mariano Rajoy, Eddie Murphy, Marisa Paredes,…

celeste_banner

Deja un comentario