PISCIS. Sensibles e indecisos.

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco y está regido por los planetas Neptuno y Júpiter. Junto a Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables. Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Pertenece, con Cáncer y Escorpio, al elemento agua. Su signo opuesto y compatible es Virgo.

piscis

Se considera que alguien es del signo de Piscis cuando su Sol natal empieza a manifestarse en forma plena, a partir del día 19 de febrero, rango exacto del comienzo del mes de Piscis. Por lo tanto, la actividad solar de esta casa afectará a los nacidos entre el 19 de febrero y el 21 de marzo.

Los Piscis son personas dotadas de bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Son individuos que desean ir más allá de las limitaciones humanas. Tienden a una fuerte conciencia social. Les gusta ayudar a otros de una forma totalmente desinteresada, ya que experimentan el sufrimiento de los demás como si del suyo propio se tratara.

El hecho de que piscis aparezca el último entre todos los signos del zodíaco, trae en consecuencia que las personas nacidas bajo esta marca astrológica tengan una mezcla de las características de todos los once signos precedentes. Esto significa que estas personas tendrán una dificultad particular para elegir cómo sentirse realmente, causando que los pertenecientes a otros signos tengan que hacer un sobre esfuerzo para lograr descifrar esos sentimientos.

anuncio_web_alquimia_1

Suelen ser personas bastante indecisas, incluso ante decisiones muy sencillas, lo que también los hace personas de espíritu abierto. Son ese tipo de amigos que siempre dicen que sí, incluso si luego se dan cuenta de que deben echar marcha atrás. Esta batalla interna de características opuestas, obliga a los piscis a pensar mucho antes de sentir. Aunque pueden ser personas impulsivas, siempre piensan antes de actuar, incluso cuando no parecen hacerlo. Por ser de esta manera, las personas del signo piscis siempre están buscando probar nuevas cosas, aunque sea solo una sola vez en la vida.

El signo piscis se caracteriza por ser un perfecto soñador. Júpiter y Neptuno son sus planetas dominantes, y el último de ellos representa nada más y nada menos que las ilusiones. Los piscis siempre cambian de un objetivo a otro y algunas veces estos objetivos podrían parecer imposibles. Para ellos, una meta cumplida es lo que mejor representa la realidad.

Son extremadamente comprensivas. Algunas veces, incluso, colocando las emociones de otros por encimas de las suyas. Es una actitud admirable que podría, sin embargo, resultar caótica, debido a que a veces ignoran sus sentimientos y dejan de resolverlos.

Los nacidos bajo este signo necesitan tomarse siempre un tiempo para ellos y así lograr ordenar sus pensamientos y poder sentirse productivos. La mejor manera de pensar con claridad para un Piscis es encontrándose en soledad.

Tienen dificultades para demostrar su más sincera personalidad ante esas personas con las que nunca logran sentirse cercanos. Esto puede hacerles parecer individuos falsos o introvertidos, cuando en realidad, es un comportamiento que se debe a su innata curiosidad de conocer la vida y las historias reales de otras personas.

piscis2

Las personas del signo piscis aceptan en sus vidas a todo tipo de personas y siempre asumen la mejor parte de ellas.

Suelen ser hipersensibles. Las palabras guardan mucha importancia para un Piscis. Debes tener cuidado de lo que dices y ser muy honesto con tus sentimientos, puesto que son muy sensibles también a otras emociones. Si te sientes estresado, es muy probable que un Piscis pueda detectarlo.

Los Piscis necesitan un modelo a seguir y no dejan de buscarlo hasta que lo tienen. Sin él, pueden llegar a sentirse muy perdidos.

Su signo representa la totalidad y la globalidad, es por eso que contiene en sí mismo los valores más elevados y, por lo tanto, los de más difícil acceso para la mayoría de los mortales. Esta característica también les hace ser uno de los signos más complejos del zodíaco, pues encierran en sí mismo la bondad y el ánimo capaz de fundirse en un profundo abrazo con la humanidad y con el cosmos.

paqui_toledo_alquimiamagica

Siempre dispuestos a socorrer al necesitado, son capaces de compartir en la intimidad sus traumas y de sacrificarse por los demás, ya que poseen una profunda espiritualidad que va más allá de la religión. Quienes nacen bajo este signo, tienden al misticismo, debido a esta absoluta disposición de entrega y ayuda desinteresada. Piscis es un gran candidato para ser explotado por quien no tiene escrúpulos para abusar de las personas buenas.

De humor y voluntad inestable, los Piscis se dejan convencer y manejar con facilidad, ya sea por pereza, despreocupación o por evitar responsabilizarse de sus actos. Este signo además se deja llevar por caprichos y decisiones efímeras. Dotados de una gran fantasía, los escurridizos Piscis se refugian en mundos que inventan para huir de la realidad cuando esta les resulta demasiado estrecha para sus ansias de infinito.

Tienen la capacidad de adivinar los deseos y pensamientos de sus semejantes porque están dotados de una gran intuición y de un sexto sentido, el que también les permite tomar muchas decisiones acertadas. Sin embargo, necesitan un ambiente seguro y mucho estímulo para perseverar y lograr lo que se propongan, pues su falta de decisión les puede hacer renunciar y retirarse antes de tiempo.

Son unos románticos incorregibles que sienten emociones muy profundas, son tiernos y generosos incondicionalmente. Son amantes apasionados, que necesitan sentir unión verdadera con su pareja. Las relaciones a corto plazo y las aventuras no caracterizan a este signo. En una relación, son fieles y se enamoran perdidamente. Le gusta regalar, y hacer que su pareja se sienta importante. Nada es demasiado bueno cuando se trata de amor para un Piscis.

Un buen Piscis siempre terminará llorando ante una película de final triste e incluso con algún anuncio, pues la compasión del signo piscis es a veces extrema. Es un comportamiento totalmente genuino, y también una excelente virtud.

Personas celebres que nacieron bajo el signo de Piscis:
Albert Einstein, Antonio Vivaldi, George Washington, Botticelli, Steve Jobs, Nina Simone, Elizabeth Taylor, Victor Hugo, George Harrison, Lou Reed, Kurt Cobain, Liza Minelli, Spike Lee, Felipe González, José Mª Aznar, Rihanna, Bruce Willis, Justin Bieber, Javier Bardem, Sharon Stone, Jon Bon Jovi, Michael Bolton, Carlos Baute, Fernando Torres, Malú, Cindy Crawford, Pilar Rubio, David Summers, Ana Obregón, Nacho Cano, Mikel Erentxun, Chuck Norris…

banner_mariola

Deja un comentario