Como utilizar el Tarot de manera activa y no como un método de adivinación pasivo.

como_utilizar_tarot

A veces, el Tarot suele ser visto como un método de adivinación pasivo. Se reparten las cartas para descubrir que va a suceder en el futuro y después se espera a que ese futuro se concrete solo. Qué aburrido, no?

Nosotras sugerimos ser proactivas con el Tarot. Asumir el control de nuestra conducta de forma activa. Tomar la iniciativa, anticiparse a los hechos y ser responsable por lo que suceda. En definitiva, decidir en cada momento.

En lugar de verlo como un reflejo de lo que puede sucedernos, utilizamos las cartas de manera que podemos usarlas en nuestra vida para tomar decisiones.

Como ser proactiva en el Tarot:

Utiliza el Tarot como guía. Proponte ideas para seguir y luego descubre cómo mantener ese rumbo para el obtener el resultado deseado.

El Tarot nos sugiere advertencias, localízalas. Pregunta para averiguar si algún problema puede suceder a lo largo del camino que has elegido, y luego úsalo para descubrir como poder superar esos obstáculos.

web_marian

Sírvete del Tarot para obtener respuestas rápidas a un dilema y ​​toma medidas. Utilízalo para tomar decisiones pero tómate el tiempo que sea necesario para explorar la situación con más detalle.

Usa el Tarot para la comprensión espiritual. Contempla ese nuevo conocimiento hasta que lo entiendas completamente, y luego integra esa lección en tu vida.

La mayoría de las personas toma decisiones sin saber a dónde le conducirán y cómo les afectará a corto o a largo plazo. Lo dejan a la suerte. El Tarot ofrece la oportunidad de descubrir los resultados de cualquier elección escogida. No tengas miedo en preguntar.

Sé proactiva con tus lecturas de Tarot. Leer o que te lean el Tarot es tratar de aprovechar al máximo los resultados de esa adivinación. Úsalo para superar el destino sin decisiones equivocadas.

Y si echas las cartas, recuerda, que si todavía no te ves capacitada para hacerte lecturas importantes a ti misma, existen profesionales que, presencialmente o a través del teléfono, te pueden ayudar.

mariola_alquimiamagica

Deja un comentario