Si te fascina la comunicación espiritual y tienes curiosidad en descubrir el mundo de la Ouija, estas son algunas sugerencias razonables para cualquier persona que esté interesada en probar un contacto con espíritus a través de la Ouija, tanto si eres quien lleva la sesión como si simplemente estás participando en una.
Todas hemos oído alguna vez, incluso hemos sido testigos, de sesiones que se pusieron muy mal rápidamente debido a la inexperiencia o a que quienes la practicaban subestimaron los poderes de algunos espíritus a quienes se les dio la llave de la puerta del mundo de los vivos.

Hemos investigado y encontrado una buena guía con las reglas que un médium experimentado debe seguir. Estas son:
– Asegúrate de protegerte mentalmente. Cuando invitas al espíritu, incluso si pides que se presenten solo aquellos de naturaleza ligera, es como dejar una luz en tu porche con la puerta abierta. Siempre parecerá un lugar agradable para pasar el rato. Protege la estancia con luz blanca, aunque para esto debes saber cómo hacerlo efectivo.
– Ten claro que las intenciones del contacto son por y para el bien. Si quieres hacer contacto porque piensas que es divertido, tienes fascinación por la muerte, quieres asustar a tus amigos o simplemente quieres presumir de ello, lo estás haciendo por una razón equivocada. Esta mala intención puede atraer a entidades malvadas que buscan acosar y asustar.
– Evita beber alcohol o tomar drogas al comunicarse con los espíritus. Estas sustancias abren una puerta trasera al mundo espiritual cuando estamos tratando de comunicarnos con ellos. Si estás bajo la influencia de estas sustancias al intentar la comunicación con el espíritu, permites que todo tipo de energías puedan contactar contigo, especialmente aquellas atraídas por las vibraciones que causan la intoxicación. Esos espíritus pueden ser traviesos o incluso malvados y pueden causar mucho más problemas de los que jamás habías pensado.
– No establezcas una comunicación cuando te sientas negativa, confusa o infeliz. Atraemos lo que somos, así que cuando somos infelices o estamos siendo negativas, al trabajar con espíritus atraeremos esos mismos tipos de energías a nosotras.
– Trata de no contactar espíritus negativos, desequilibrados o infelices. Por la misma razón que no debes ser negativa al intentar la comunicación con el espíritu, asegúrate de que quien comparta la sesión contigo también comparta la misma energía. Positivismo y amor sería lo óptimo. Si, por ejemplo, tratas de ponerte en contacto con el padre de una persona al que odiaba en vida para decírselo una vez más, lo normal es que esta sesión no tenga un buen resultado.
– No estés asustada. El miedo envía una señal fuerte y atractiva de nosotros como personas con facilidad de ser manipuladas. No intentes la comunicación con el espíritu si tienes miedo. Si eres curiosa pero también tienes miedo, aunque solo sea un poco, el contacto no es recomendable.
– Evita trabajar con espíritus no iluminados o no evolucionados. Es mejor trabajar con entidades de alto nivel como ángeles y guías espirituales. Recuerda, los espíritus terrestres son simplemente personas que están muertas. Las personas, no importa si vivas o muertas, estamos limitadas por lo que sabemos o deseamos.
– Intenta no hacer caso de los espíritus que te dicen que sólo les escuches a ellos. Los espíritus que trabajan para tu iluminación y mejora nunca te dirán que cambies tu opinión o te pedirán más atención para ellos. Nunca buscarán decirte qué hacer ni controlarte de ninguna manera. Los espíritus “buenos” te harán sugerencias, te ofrecerán ideas y también opciones.
– Recuerda que no es un juego. En las manos correctas, mejor dicho, incorrectas, algo interesante que nos haga crecer se puede convertir en una pesadilla.
Si te ha parecido un artículo interesante, comparte con tus contactos a través de facebook o móvil copiando este link.