¿Sabes cuál es tu animal espiritual protector?

Los animales espirituales nos guían en nuestro camino por la vida, son el reflejo de nosotros mismos y tienen las cualidades que nos ayudan a sobrevivir y mantenernos en sintonía con el plano terrenal. Antiguas creencias mantienen que nuestros animales espirituales nos acompañaron en vidas pasadas, incluso que quizá nosotros mismos fuimos ese animal en anteriores existencias.

Estos animales poseen cualidades específicas que están dirigidas a la persona a la cual pertenecen. Uno mismo no puede elegir su animal espiritual, es él quien debe elegirte a ti.

Tal vez ya sepas cual es si lo has estado visualizando en sueños o tienes pensamientos recurrentes con él. Si no es así, te contamos como hacer que llegue a ti mediante meditaciones o iniciaciones espirituales:

mariola_alquimiamagica

Encuentra un lugar que te dé paz y tranquilidad donde puedas sentirte cómoda sin ningún tipo de interrupción. La respiración muy importante en esta fase. Toma varias respiraciones profundas y suaves, deja que tus pensamientos fluyan como un río de aguas tranquilas. Intenta relajarte al máximo nivel y dirige tu atención a ese fluir de pensamientos. Pide a tu animal espiritual que se conecte contigo y te permita conocerlo. Es probable que logres proyectar la visión del animal que te protege. Si lo prefieres, para ayudarte con la relajación, puedes encender un incienso de tu gusto y/o poner música que te ayude a concentrarte.

No desesperes si no consigues visualizarlo a la primera, hoy en día nos cuesta relajarnos debido a los niveles de estrés que la mayoría sufrimos. Además, el camino para conocernos a nosotros mismos y descubrir nuestro ser interior requiere de mucha paciencia. Vuélvelo a intentar en otra ocasión.

Cuando hayas identificado a tu animal espiritual lo adecuado es investigar e informarte, observarlo físicamente, conocer su poder y sus habilidades. De esta manera estarás también descubriendo aquellos aspectos ocultos de ti mismo que residen en tu interior y que te servirán en los momentos que te sientas sin protección o desorientado ante la vida.

banner_charo_torres

Deja un comentario