Leo. Valentía y orgullo para ser líderes.

Nacidos del 23 de julio al 22 de agosto, las personas Leo pertenecen al signo más dominante del zodiaco. Son creativos y extrovertidos. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades Además, son personas muy ambiciosas, lo que refuerza cada una de sus características más distintivas. A este tipo de personas les agrada el lujo y la comodidad, y si es posible, les gustaría tener todo eso en su vida. En definitiva, se trata de personas inteligentes que no sienten temor ante las dificultades, sin embargo, sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

Leo es el quinto sigo del zodiaco y un signo de fuego, el cual está dominado por el sol, la mayor fuente de vida y donde el zodiaco alcanza su máximo esplendor. El sol representa la fiereza y la fuerza que hay en ellos. Del mismo modo, Leo es también una fuente de energía positiva para las personas que los rodean, a quienes devuelven la sonrisa cuando la pierden por algún motivo.

Las personas Leo necesitan el calor y la luz para poder sobrevivir correctamente. Conforme más nos adentramos en la órbita de Leo, nos damos cuenta de que todo es diversión y generosidad, además, si fuera por ellos, preferirían tener un año entero que fuera caluroso y soleado.

banner_mariola

Son personas en quien podrás confiar ciegamente. Los Leo son muy fieles, y si te dejas llevar por su orgullo, ellos no te impedirán hacer nada, pero siempre estarán encantados de darle la bienvenida de nuevo al grupo, sin importar el tiempo que haya pasado. Sin embargo, no hay ninguna persona que guarde tanto rencor como un Leo. No deje que su encanto le engañe, Leo recuerda todo, y cuando un buen amigo o una persona de confianza le hace una mala jugada, le costará volver a recuperar la confianza que tenían antes.

Son generosos y expansivos, haciendo grandes esfuerzos para conseguir tu corazón. El dinero y el esfuerzo no será un problema, a cambio simplemente les gustará tomar el sol contigo como agradecimiento. Aunque ellos aceptan cualquier detalle que esté hecho con cariño, también prefieren los regalos caros y de lujo, que para ellos son los mejores.

Si deseas agregar un poco de espontaneidad, emoción y diversión a tu vida, un Leo es la persona indicada. Ni siquiera un drama podrá cubrir los buenos momentos. De hecho, el partido no suele empezar hasta que llega Leo.

Esperan ser invitados a todos los eventos, pero nadie puede exigirles algo de su tiempo. De hecho, nunca se puede saber con exactitud cuándo van a aparecer. Es como decir, quiero que siempre me avises para hacer algo, aunque no pueda ir. Les es necesario saber que cuentas con ellos.

signo-leo-624x351

A un Leo le encanta una noche cómoda en casa, viendo una película, acariciando al perro y vistiendo algo calentito y peludo. También les gusta que les den mimos, como si fueran un gatito.

Napoleon, Mick Jagger, Isabel Pantoja, Madonna, Fernando Alonso, Arnold Schwarzenegger, Barack Obama, Antonio Banderas, Andy Warhol, Jennifer López, José Coronado, Hitchcock, José Tomás, Whitney Houston, Ana Botella, Robert De Niro, Coco Chanel, Slash, Fidel Castro, Jorge Javier Vázquez, Usain Bolt, Massiel… ¿Lo entiendes, verdad?

Cuida de su familia. Un buen líder de la manada se asegura de que todos los miembros estén a salvo y que no les haga falta de nada. Si tocas sus cosas o le haces algo a su gente, escucharás el rugido de un Leo.

celeste

 

Siempre se puede confiar en un Leo para ordenar las cosas y tirar toda la basura que no sirve para nada. No te preocupes por las cosas diminutas porque siempre les encontrará un pequeño hueco para que estén a salvo. Si tienes algún problema, llama a un Leo.

Aunque junto a un Leo todo es brillo y esplendor, un Leo fiel te ayudará a determinar si estás preparada para salir a la pista de baile, quedar con ese nuevo amor, mejorar tu curriculum o salir de una situación difícil. Son personas de confianza que brillan y hacen brillar.

Generoso en la cama, generoso en el amor y generoso con su tiempo, los Leo son socios cálidos y apasionados. Tienen mucha confianza en sí mismos y un atractivo encantador, todo en abundancia. Incluso cuando te desesperan sus opiniones o sus perspectivas inmutables, te será difícil olvidar a un amor como el suyo.

Puedes confiar en un Leo. Además, de manera implícita. Para cualquier cosa. Lamentablemente, también espera que confíes en él tanto como él lo hace en ti.

¡Pero cuidado! Toda esa confianza y ambición si se mezcla con una pizca de ego y escasa sensatez puede llegar a convertirse en arrogancia, orgullo y vanidad.

Como has podido leer, ser Leo no es nada fácil, tiene sus pros y contras, como todos los signos del zodíaco. Sin embargo, no hay duda que aún siendo personas súper capacitadas, son buenas personas en las que podrás confiar siempre que hayas entrado en su corazón de león.

Raquel_de_la_serna_alquimiamagica

Deja un comentario