El sexto sentido de cada signo del zodiaco

Estas son las habilidades psíquicas innatas de cada signo del zodíaco.
Las habilidades psíquicas son esencialmente una forma mejorada de los sentidos que tenemos como humanos. Podemos pensar que alcanzar estas habilidades es extraño pero  todos estamos intrínsecamente dotados con una forma de “sexto sentido”.

Cada signo zodiacal tiene un aspecto diferente de la conciencia colectiva que puede aprovechar.

Aries. 21 de marzo – 19 de abril. Tiene una maña para saber cuando algo o alguien es importante. Es considerado como el afortunado que atestigua el potencial de otros. La gente le mira cuando toma una decisión.

Tauro. 20 de abril – 20 de mayo. Respeta los límites y establece una línea firme de comportamiento con los demás. Es innatamente talentoso en descubrir los límites de otros y tiene facilidad a la hora de resolver problemas.

Géminis. 21 de mayo – 21 de junio. Como Géminis, sus fuerzas están en una fuerte conexión con sus cinco sentidos. Tiene una fuerte conexión con su corazón y esto le da la capacidad de acceder a los conocimientos de su espacio intuitivo.

Cáncer. 22 de junio – 22 de julio. Los que han nacido bajo el signo de Cáncer son personas muy empáticas y por lo tanto pueden percibir el resultado de los hábitos de los demás. La gente se siente muy cómoda abriéndose a ellos, esto le hace ser  un sanador innato.

anuncio_web_alquimia_1

Leo. 23 de julio – 22 de agosto. Los Leo tienen un reloj biológico fuerte que le ayuda a sintonizar con su entorno. Están altamente capacitados para saber cuando es el momento adecuado.

Virgo. 23 de agosto – 22 de septiembre. Tienen un fuerte sentido de la intuición y no son en absoluto fáciles de engañar. Este signo posee la mayoría de rasgos tradicionales para ser psíquico.

Libra. 23 de septiembre – 22 de octubre. Guardan un gran talento para la lectura de las intenciones de los demás, incluso como saber el próximo movimiento de la persona que tienen delante, aunque el motivo no les resulte tan obvio. Familiarizarse con sus propias emociones les ayudará a mantener la mente clara.

Escorpio. 23 de octubre – 21 de noviembre. Atesoran una pasión y una autenticidad que puede ser utilizada para inspirar a otros y para despertar atracción. Esto les sirve para leer las intenciones de las personas.

banner_raquel_serna

Sagitario. 22 de noviembre – 21 de diciembre. Sagitario es un signo optimista porque sabe que algo mejor siempre aguarda en el futuro. Tiene una alta tasa de éxito en sus apuestas cuando tiene en consideración todos los posibles resultados.

Capricornio. 22 de diciembre – 19 de enero. Tiene el don de la espontaneidad. Saben cuando hacer un movimiento importante porque están en sintonía con el ritmo de la realidad. Saben escuchar las señales del universo y confían en ellas. El camino que escojan seguramente será el correcto.

Acuario. 20 de enero – 18 de febrero. Acuario tiene la capacidad de influir en los pensamientos y de percibir los pensamientos de los demás. Para probar si tienen ese don psíquico pueden intentar enviar imágenes de lo que quieren a una mascota.

Piscis. 19 de febrero – 20 de marzo. Este es el signo más psíquico del zodíaco. Tienen una comprensión global del puzzle que es la vida, incluso llegando a ver con claridad las piezas del rompecabezas. Esta cualidad se puede perfeccionar visitando otras dimensiones y/o experimentando con visiones.

paqui_toledo_alquimiamagica

 

Deja un comentario