¿Te asusta que te echen las cartas?

A mucha gente le asustan los resultados de una consulta de tarot, otros lo encuentran alucinante. Si te da miedo pero te gustaría hacerlo, lee esto..
La experta en Tarot Jewels Edwards, mística y psíquica contemporánea de Portland, que ha estado usando el tarot durante más de 25 años, explica por qué el Tarot puede asustar a algunos… y por qué no debería hacerlo.
Ella dice, “El Tarot es simplemente una herramienta para recibir mensajes de otras dimensiones. No es maligno o dañino de ninguna manera. Es un método para obtener información del futuro con claridad e integridad”. Edwards es capaz de usar el Tarot para escuchar mensajes del espíritu, conciencias superiores o conciencia universal (como prefieras llamarlo). “Algunas personas han oído o desarrollado la creencia de que el Tarot viene del demonio o trae malas energías, pero nada de esto es verdad”, dice Edward. “El tarot es solo una herramienta, como un martillo, para proporcionar información a beneficio del preguntador”.

anuncio_web_alquimia_1

¿Qué ocurre si la información que obtienes es algo terrible que no quieres oír?

Este es el mayor miedo para la mayoría, en lo referido a las lecturas de Tarot. El miedo viene de la idea de que algo horrible va a salir, como una enfermedad fatal, un divorcio o ruptura de algún tipo, el fin de un empleo, o incluso la muerte de un ser querido.
La profesora Edwards nos dice: “Si la gente recibe este tipo de información, lo que realmente provoca miedo es que creen que no serán capaces de cambiar esto y que están avocados a ese destino. Sin embargo, esto no es verdad. El objetivo real de una consulta de Tarot es tener la información y el consejo que necesitas para cambiar tu vida a mejor. La gente tiene miedo porque creen que no pueden cambiar las cosas negativas. Nada más lejos de la realidad. El tarot solo muestra lo que probablemente pase para que el preguntador tenga la oportunidad de cambiarlo”.

Si estás decidida a cambiar tu futuro este es tu momento.

esmeralda_alquimiamagica

Deja un comentario