Cáncer. Sensibilidad en estado puro.

Del 21 de junio al 22 de julio, el sol hace su transición al cuarto signo zodiacal, bajo el nombre del paralelo tropical que está asociado con la constelación de Cáncer. Llenos de contradicciones y misterios, las personas Cáncer son de buen corazón, fiables y siempre están dispuestos a pasar un buen rato. Si eres uno de ellos o conoces a uno, además del hecho de que es posible que asistas a una gran fiesta de cumpleaños en pleno verano, aquí tienes varias razones por las que debes pasar tiempo con ellos. O los demás contigo.

Cáncer es el cuarto signo del Zodíaco. Está regido por la Luna y representado por el cangrejo, el cual posee un caparazón duro pero su cuerpo interior es blando y vulnerable. Es el primer signo de agua y representa la puerta de entrada al mundo de los sentimientos. Fuertemente apegado a la vida hogareña, se brinda sin límites a su familia y al país que lo vio nacer. Al igual que el cangrejo, que se moviliza con un mecanismo de tracción y retracción, un Cáncer, cuando duda se retrae, y cuando está seguro avanza. Nostálgico, prefiere seguir unido al pasado y le cuesta romper lazos.

No hay nada que un Cáncer valore más que la lealtad hacia sus amigos, y ya sea en forma de una relación a largo plazo o bien a los planes de un viernes por la noche, una persona Cáncer siempre sigue adelante con sus compromisos y espera que los demás también hagan lo mismo. No tendrás que preocuparte porque un Cáncer cancele ir al cine en el último minuto o porque no te acompañe a beber algo después del trabajo.

Cáncer, por lo general, es un signo de mal humor, aunque eso no es algo malo. Los Cáncer son altamente emocionales y están en sintonía con sus cuerpos y mentes, por lo que si sienten algo querrán que lo sepas.

Los Cáncer son hijos de la luna, y su estado de ánimo se rige por sus fuertes instintos emocionales. Aprecian los placeres físicos de la vida, como comer algo delicioso para suavizar las relaciones con un ser querido. Son personas sensuales por lo que si encuentras un Cáncer este verano, no te sorprendas si busca contacto físico constante.

banner_charo_torres

Categorizados como extrovertidos introvertidos, los Cáncer son gente muy creativa y prosperan cuando comparten su arte con los demás, incluso empujando a otros a explorar también su lado creativo.

A pesar de tener una profunda conexión con su hogar y esa sensación de seguridad, los Cáncer están siempre buscando aventura. ¿Quieres hacer un viaje improvisado a la montaña? ¿Un festival de música al aire libre? Un Cáncer no rechaza un nueva y excitante experiencia, y estará dispuesto a probar casi cualquier cosa.

Con mucho amor y un fuerte sentido de la imaginación, los Cáncer podrían ser los “soñadores” del zodiaco. A menudo idealizan, haciéndose más susceptibles al amor y las relaciones. No van a conformarse con ser ordinarios y crearán sus propias versiones de los cuentos de hadas. Su imaginación también los lleva a mirar hacia el futuro. En las relaciones, esta calidad, en conjunto con su lealtad, hace que sean unas parejas devotas y amantes a largo plazo.

cancer_zodiaco copy

Su gran habilidad de permanecer imparcial les hace ser grandes fuerzas de paz. No les gusta cuando la gente lucha, y buscan las buenas cualidades de cada persona. Debido a esto, son capaces de ver varios lados en cualquier situación, y es probable que quiten drama en lugar de avivarlo. En las relaciones, son capaces de admitir cuando se equivocan y pueden hacer de abogado del diablo, lo que les ayuda a resolver problemas y moverse hacia adelante cuando se enfrenten a obstáculos.

Como es el signo más sensible del zodiaco, un Cáncer hace todo con amor en la mente y en el corazón. Por eso son los amantes más tiernos. Tener un amante así es importante, ya que cuidará de ti en muchas formas que otros no saben. La intuición, una de las principales características que define a un Cáncer, juega un papel importante en este sentido.

Si necesitas contarle un asunto privado a una persona, quieres algún consejo, o simplemente que alguien te escuche silenciosamente, habla con un Cáncer. Su empatía los hace grandes oyentes. Son capaces de adaptar su pensamiento para comprender mejor la perspectiva de otra persona, y su intuición les concede el don de la sabiduría, que gustosamente compartirán para darte un consejo. Son honestos y solidarios, y por lo general emiten un aura que te hace sentir más cómodo. En las relaciones, es importante hacerles sentir que pueden confiar y ser honesto y abierto con ellos.

Mientras que los Cáncer aman explorar y ser aventureros, también son extremadamente serios y racionales cuando se trata de sus decisiones. Están dispuestos a todo pero trazan una línea cuando una situación es potencialmente dañina o puede tener repercusiones en el futuro. Tener un Cáncer cerca es una magnífica manera de evitar esos horribles “No debería haber hecho eso”.

banner_raquel_serna

Los Cáncer anhelan el apoyo emocional pero también son fuertes, tenaces y muy independientes cuando tienen que serlo. Un Cáncer creará lazos profundos y duraderos con sus amigos y familiares pero nunca es totalmente dependiente de los demás.

Los Cáncer cuidan sus relaciones. No reparten fácilmente su confianza y son protectores de sus corazones profundamente frágiles. Pero si un cáncer te permite la entrada, nunca encontrarás un amigo más fiel, leal, de confianza, sensible y con frecuencia sin vacilaciones optimistas, Los Cáncer dan todo en sus relaciones y están ahí para toda la vida.

Un Cáncer es probable que haga cualquier cosa para alejar a todo aquel que intente penetrar las exclusivas paredes de su caparazón. Son combatientes no naturales y a su misma vez son maternos y atacan cuando sus nidos están amenazados. Puedes meterte con un Cáncer, pero nunca con sus amigos o familiares. Cuando eres parte de un Cáncer es para toda la vida.

 

paqui_toledo_alquimiamagica

 

Deja un comentario