SIGNOS DE AIRE. Géminis, Libra y Acuario.

Las principales características de esos signos, dominados por el elemento que no se ve pero se siente, son la volatilidad, la emoción fácil y sus ganas de relacionarse con los demás.

Aman comunicarse y entablar relaciones con otras personas. Son pensadores, amigables, intelectuales, comunicativos y analíticos. Adoran las discusiones filosóficas, las reuniones sociales y los buenos libros. Disfrutan de dar consejos, pero cuidado, pueden llegar a ser superficiales.

Poseen un gran corazón y esto, algunas veces, les hace involucrarse en problemas ajenos cuando los sienten como suyos. Dicen lo que piensan sin filtros y sin pararse a pensar las consecuencias, por ello pueden pecar de insolentes y maleducados. Deben tener cuidado con sus palabras para que no sean malinterpretadas.

banner_mariola

A veces pecan de falta de constancia. Crean, pero no terminan todo lo que han creado o las actividades nuevas que han comenzado. Esta tendencia es aún más acentuada en las personas que han nacido bajo el signo zodiacal de Géminis.

Pueden dejarse llevar por las emociones y decidir algo para posteriormente, una vez analizado, cambiar de opinión. En ocasiones es tarde para poder rectificar y tienen que acarrear con las consecuencias. Deben tener cuidado con sus palabras para que no sean malinterpretadas.

La facilidad para llegar a emocionarse les hace que necesiten el apoyo, respaldo y respeto de los demás. Necesitan sentirse arropados y aceptados. Necesitando en ocasiones alimentar su autoestima desde las opiniones ajenas.

Son empáticos y muy buenos comunicadores, capaces de jugar con las palabras para conseguir sus objetivos.

 

signos_aire

celeste

Deja un comentario