SIGNOS DE FUEGO. Aries, Leo y Sagitario.

Los signos de fuego tienden a ser apasionados, dinámicos y temperamentales. Se enojan fácilmente, pero también perdonan con la misma facilidad. Son aventureros que poseen una inmensa energía. Son muy fuertes físicamente y son una fuente de inspiración para otros. Las personas bajo los signos de fuego son inteligentes, conscientes de sí mismos, creativos e idealistas, siempre listos para la acción. Son personas individualistas y seguras de mismas, o al menos esa es la impresión que quieren transmitir quienes les rodean. También son pasionales y se dejan llevar en la mayoría de ocasiones por su instinto.

Hay veces en que explotan con gran efusividad sus sentimientos y en otras es su carácter fuerte y genio el que sale a relucir. Siendo esto último un problema ya que hacen o realizan acciones que luego no les son beneficiosas y de las que pueden terminar arrepintiéndose.

Tratar de convivir con un signo de fuego requiere paciencia debido a sus fuertes golpes de carácter. Son sensibles pero a su manera. Es fácil tener roces con ellos pero también lo es el enmendar estas discrepancias ya que aunque parezcan rencorosos no lo son en absoluto.

banner_raquel_serna

En un grupo humano pueden ejercer el rol de motivadores y poseen dotes de liderazgo. Empujan a los demás con su fuerza mental, lo que les hace ser buenos compañeros de viaje en proyectos profesionales. Aunque al sentirse tan seguros de sí mismos caen en actitudes individualistas que molestan al resto del grupo, lo cual no quita para que sean buenos líderes. El fuego le hace tener una chispa mental que les permite, ante situaciones límite en donde otros se vendrían abajo, buscar soluciones para salir de estos asuntos.

Poseen una gran fuerza de voluntad que les permite superar adversidades. Ante las que no suelen mostrar sus frustraciones ni inquietudes.

 

signos_fuego

 

amaranda_alquimiamagica

Deja un comentario